Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los símbolos de la conocida banda de rock Kiss, como son los maquillajes, fueron registrados como marca para el metaverso en la Uspto. 

***

Sabemos que en el metaverso parece que no nos faltará nada: allá ya buscan espacios desde restaurantes de comida rápida, hasta desfiles de moda. Tampoco la música es ajena, por ejemplo, ya la disquera Warner Music tiene su lugar en ese universo virtual.

Los músicos no se quedan atrás. Ya tenemos pronto asegurados diversos conciertos en el metaverso, por lo que no tenemos que salir de casa para ver cantar de cerca a nuestros artistas favoritos.

Ahora, además, la icónica banda de rock Kiss estará en el metaverso y acaba de hacer dos registros de marca en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Uspto.

Para los que no la conozcan, Kiss es una banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973, creada por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que después se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El grupo se hizo famoso, más allá de su música, por sus shows llenos de pirotecnia y efectos, así como su extravagante vestuario y por su marcado maquillaje facial claramente reconocible. Sus miembros asumieron personalidades acordes con los maquillajes que llevaban, así Simmons asumió el rol de «Demon», Stanley el de «Starchild», Criss el de «Catman» y Frehley el de «Space Ace» o «Spaceman».

Bueno, precisamente dos de estas máscaras, las que identifican a los fundadores de la banda, fueron registradas para el metaverso.

El abogado especializado en marcas, hizo el comentario en Twitter sobre este registro:

KISS ha presentado nuevas solicitudes de marca registrada para sus icónicos diseños de maquillaje “Starchild” y “Demon” que cubren
-NFT + medios respaldados por NFT
-Criptomonedas y monedas digitales + comercio
-Ropa, calzado, artículos deportivos virtuales

#NFTs #Metaverse #Cryptocurrency #Web3 #KissArmy

Entramos en el registro de marcas de Uspto y, en efecto, los dos maquillajes están registrados, para distintos usos relacionados con el metaverso, entre ellos: programas informáticos descargables y software informático para la transferencia electrónica de tokens digitales; tokens no fungibles utilizados con tecnología Blockchain; software descargable de aplicaciones informáticas de monedero de criptomonedas para teléfonos inteligentes y tabletas; carteras de hardware de criptomonedas; medios digitales, en concreto, coleccionables digitales, fichas digitales, criptomonedas y arte digital para su uso en el mundo virtual;

 

Fuentes: Uspto, Twitter, archivo

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.