Por Patrocinador  

Nominex se presenta como opción ante las dificultades que muchos españoles han tenido por las medidas restrictivas en Europa contra Binance. 

***

El advenimiento del ecosistema de la criptomoneda, y Bitcoin (BTC) en particular, tiene como objetivo crear libertad e igualdad financieras para todos los ciudadanos del mundo. Esto se ha observado en gran medida hasta ahora, ya que las monedas digitales permiten realizar transacciones financieras sin la necesidad de ninguna autoridad bancaria supervisora.

La libertad que se disfruta en el ecosistema de la moneda digital trasciende la transferencia de valor de una persona a otra. En realidad, Bitcoin y la gran cantidad de monedas alternativas han dado lugar a una nueva economía que las hace funcionar como materias primas negociables, al igual que las acciones y el mercado de divisas.

Más allá de recrear un mercado o intercambio financiero, existe una rama de la criptoeconomía que satisface la demanda de generar nuevos activos de Bitcoin. A esto se le llama minería. La combinación de estos vástagos únicos de la criptosfera funcionan de forma sinérgica para generar un ecosistema vibrante y autosostenible que se compromete a servir a todos.

La UE y las medidas generales contra Binance

Desde que la innovación en criptomonedas se convirtió en el centro de atención, las autoridades gubernamentales de todo el mundo son extremadamente antagónicas con los potenciales que presenta. ¿Quién no se opondría, ya que la adopción de las criptomonedas se factura para hacer obsoleto el sistema financiero existente?

Los informes de los medios dicen que los legisladores de la Unión Europea han propuesto medidas regulatorias más estrictas, la mayoría de las cuales están dirigidas a los intercambios de criptomonedas. Esta regulación y otras medidas de cumplimiento de otras partes del mundo provocaron la caída del precio de Bitcoin. La moneda cayó más del 20 por ciento a USD $ 32.000 en junio cuando el FUD se extendió por la moneda.

Muchas naciones de la UE aparecen como uno de los principales puntos de acceso cripto del mundo. Sin embargo, las regulaciones inminentes pueden endurecer las proyecciones de crecimiento de las plataformas comerciales cuyas raíces van más allá de las costas de la región. El posicionamiento regulatorio de la mayoría de los estados miembros de la UE también ha contribuido a la tensión minera en el ecosistema criptográfico. Esto puede afectar el crecimiento de las empresas que crean servicios en la industria.

Binance bajo el radar

De los intercambios cripto globales que operan en la UE, Binance parece haber caído en desgracia con la mayoría de los reguladores, incluidos los reguladores españoles.

Agitado por estas presiones regulatorias, Binance ha comenzado a reducir algunas de sus ofertas de productos en Europa. Además de sus luchas con la UE, se ha prohibido que el intercambio opere a gran escala en otras regiones. Los desafíos regulatorios de Binance son más pronunciados en el Reino Unido y Ontario.

La creciente prohibición de Binance crea un espacio para las restricciones. Esta restricción se puede etiquetar como una desviación importante de los principios básicos del ecosistema cripto. Los nuevos comerciantes ahora deben registrarse debajo de la mesa, una forma ilegal de ingresar al exchange más grande del mundo.

Al operar en Binance, los usuarios corren el riesgo de enfrentar la ira de los reguladores españoles. Sin embargo, esta situación se puede evitar montando carpas con otras opciones, una de las cuales se presenta a continuación.

Nominex Exchange: características, ofertas y un socio de Binance

Así como las criptomonedas dominan y se replican a un ritmo muy rápido, también las plataformas de negociación que respaldan estas clases de activos emergentes. De las numerosas plataformas comerciales emergentes, Nominex se presenta como una opción viable para todas las clases de usuarios cripto, incluidos los de España y la UE.

Nominex informa que a menudo ha sido etiquetado por usuarios que tienen experiencias en el uso de la plataforma como un equipo que tiene el potencial de superar a Binance en sus ofertas. Esto no se debe a que el intercambio esté dispuesto a competir de frente, sino a que tiene una fusión de características que lo hace apropiado para los comerciantes de criptomonedas nuevos y veteranos.

Nominex se lanzó como un intercambio centralizado, sin embargo, al ver la evolución en curso en el mundo de las criptomonedas, pronto se expandió para convertirse en un ecosistema importante, con características financieras descentralizadas. Algunas de estas características incluyen la disponibilidad de agricultura para su token nativo, el NMX.

La agricultura es una forma de bloquear sus tokens en un ecosistema para potenciar las funcionalidades subyacentes, mientras obtiene nuevas monedas a cambio. El modelo agrícola que están adoptando tantas plataformas no es del todo sostenible. Sin embargo, Nominex indica que ha creado su versión para ofrecer más singularidad y utilidad, ya que la actividad agrícola brinda a los usuarios preferencias adicionales en la plataforma Nominex.

Estas preferencias se definen por la cantidad total de liquidez que apuesta en los contratos inteligentes agrícolas. En el cuadro siguiente se describe una descripción general de los beneficios.

Programa de referidos de Nominex
Imagen de Nominex®

 

La agricultura de Nominex tiene dos ramas principales, incluidas las modalidades de agricultura simple y agricultura profesional, respectivamente. Mientras que el primero permite a los usuarios depositar fácilmente en el par NMX-USDT con un clic, el segundo requiere la vinculación con proveedores de billetera externos y el cumplimiento de todos los rudimentos DeFi.

La oferta agrícola está diseñada de tal manera que se distribuirán hasta 200 millones de tokens NMX semanalmente en un grupo deflacionario. Esta distribución tendrá una duración de aproximadamente 72 años según su diseño. Esta estrategia combina creativamente una combinación que indica Nominex que es de alto rendimiento (actualmente vinculado a alrededor del 218% anual) con sostenibilidad.

El caso de los usuarios de Binance

A pesar de que las criptomonedas están destinadas a irrumpir el ecosistema financiero tradicional, el objetivo de Satoshi Nakamoto, el fundador de Bitcoin, es hacerlo legalmente. En base a esto, los posibles comerciantes e incluso los veteranos pueden optar por armar una carpa con Nominex ya que el intercambio informa que está claro con los reguladores y dice que ofrece una oferta tan sólida como la que ofrece Binance.

Nominex sostiene que muchos querrán expresar sus pensamientos de que esta es una categorización demasiado ambiciosa de los proponentes de Nominex. Sin embargo,Nominex dice que no es así porque pronto se convertirá en socio de Binance a través del Programa de Broker de Binance y, como tal, el intercambio puede proporcionar servicios similares de igualación de pedidos, administración de cuentas y sistemas de liquidación en beneficio de los usuarios.

Informa que, como corredor de Binance, los clientes de la plataforma comercial tendrán acceso directo a la liquidez en el intercambio de Binance. Además, el programa de corredores brindará a Nominex la flexibilidad de ofrecer a sus usuarios la profundidad de mercado, la gestión de activos y la infraestructura de seguridad adecuadas que están disponibles en el intercambio de Binance. En general, como corredor de Binance, Nominex indica que no reducirá ni eliminará sus beneficios principales, que incluyen tarifas más bajas y una experiencia de usuario mejorada, entre otros.

Para respaldar estas palabras, Nominex se convirtió en uno de los veinte proyectos principales del programa de aceleración Most Valuable Builder II del intercambio Binance. #MVBII es un programa especial para startups construido sobre BSC. Más de 400 proyectos han solicitado participar, pero ahora solo quedan 20 de ellos, y Nominex se encuentra entre ellos.

Nominex explica que ni siquiera solicitó la participación, pero el propio equipo de Blockchain de BSC (Binance Smart Chain) incluyó el intercambio en la lista como resultado de la actividad en torno a Nominex en el mercado global.

El comercio en la plataforma Binance a través de Nominex será gratuito según los niveles que disfrute en la plataforma, y ​​Nominex podrá superar su principal desafío de falta de pares comerciales y liquidez, ya que los fondos de los usuarios estarán custodiados en carteras respaldadas por Binance. Entre los otros beneficios de operar en Nominex se incluyen;

  • Resistencia del token y;
  • Programa de afiliados funcional.

Según informa el exchange, el token NMX ha demostrado ser resistente en medio de la amplia corrección del mercado en curso. Parte de las métricas de las que dependen muchos usuarios para juzgar una plataforma de negociación es el rendimiento de su propio token nativo. El token NMX no ha bajado de precio en los últimos meses, sin embargo, sigue siendo un 128% más alto que su valor mínimo histórico (ATL) de $1.34. El token NMX está cambiando de manos actualmente a $3.08.

Además, Nominex tiene un programa de afiliados que está diseñado exclusivamente para recompensar a cualquier persona con influencia en toda la industria. Con Nominex, dice, no hay límite en la cantidad de referencias que puede tener, y se beneficia hasta el 20% de todos los tokens cultivados por sus referencias directas, y una compensación adicional de aquellos no directamente referidos por usted.

Conclusión

El auge de cripto ha llegado a desafiar las creencias de muchas personas en todo el mundo en lo que respecta a la libertad financiera. Muchas naciones, incluida España, son algo resistentes a esta revolución inminente y están tirando de los hilos regulatorios para reprimir las actividades de la moneda digital dentro de sus costas.

Binance Exchange es uno de los principales destinatarios del barrido regulatorio, lo que coloca a sus usuarios en una muy mala esquina. Sin embargo, hay otros intercambios para llenar el vacío. Nominex, un corredor de Binance, puede facilitar que los usuarios españoles, los residentes de la UE o cualquier otra persona operen en Binance a través de Nominex, aprovechando la liquidez del intercambio más grande y las tarifas insignificantes de este último.

Este arreglo, junto con otras características amigables para el cliente de Nominex, brinda a ambos intercambios una ventaja de ganar-ganar, al tiempo que beneficia más a los usuarios, concluye el exchange.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de Nominex


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin no tiene relación alguna con el contenido del artículo.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.