Por Angel Di Matteo   @shadowargel


La alianza entre Polyient Games y AVA Labs permitirá el intercambio de artículos coleccionables de videojuegos sobre la red de Avalanche.

***

La red Blockchain diseñada por el equipo de AVA Labs, Avalanche, ofrecerá soporte para el exchange descentralizado (DEX) para tokens no fungibles (NFT) de Polyient Games.

De acuerdo con información publicada a través de su cuenta de Twitter, el equipo de Avalanche anunció que la plataforma Polyient Games Marketplace, con lo cual los usuarios podrán intercambiar y comercializar tokens coleccionables, los cuales generalmente aplican para artículos únicos en videojuegos.

Polyient Games estará operativa sobre Avalanche de AVA Labs

Como tal, Polyient Games hace uso de un token conocido como PGFK Particles (XPGP), el cual se utiliza como recompensa y se ofrece a cambio de membresías dentro de la plataforma, la cual a su vez sirve como medio de intercambio por otros tokens NFT asociados con determinados videojuegos.

Gracias la compatibilidad existente entre la máquina virtual de Ethereum y la red de Avalanche, esta puede operar herramientas como MetaMask y servir de soporte para aplicaciones DeFi. Por ende, el equipo de Polyient y AVA Labs trabajará en conjunto para mejorar la conectividad entre ambas redes, posibilitando la portabilidad de tokens ERC-20 y ERC-721.

En relación a esta alianza, el cofundador de AVA Labs, Kevin Seknigi, comentó:

Los NFT y los juegos Blockchain están creciendo rápidamente, y nos complace dar la bienvenida a uno de los proyectos más emocionantes que lideran la evolución de estos ecosistemas. Con Avalanche como base para su nuevo DEX, Polyient y su mercado para tokens coleccionables podrá crecer sin ningún tipo de limitación.

Avalanche, un proyecto con buenas perspectivas

El acuerdo entre AVA Labs y Polyient Games se produce a pocos días de que el equipo concretase la venta de los tokens AVAX en una campaña pública, en la cual recaudó más de USD $42,5 millones en unas pocas horas.

Información técnica publicada sobre Avalanche indica que la red cuenta con soporte para manejar alrededor de 4.500 transacciones por segundo, escalando a los niveles de redes como Visa las cuales asumen grandes volúmenes de operaciones simultaneas.

En cuanto al lanzamiento de Avalanche, los directivos confirmaron que vendrá a lugar a finales de agosto, por lo que los tokens serán distribuidos entre los compradores para cuando la red esté disponible en su versión Mainnet.


Lecturas recomendadas


Fuente: Decrypt / Twitter / Blog AVA Labs

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de blog de Medium de Avalanche

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.