Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de BorroeFinance ofrece detalles sobre su proyecto y la preventa de su token. También analizan los casos recientes de Ripple y Arbitrum, las cuales capitalizaron aumentos destacables.

***

En promedio, se sabe que los inversores de criptomonedas suelen tener en la mira tokens como Ripple (XRP), Arbitrum (ARB), Solana (SOL), Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) al seleccionar activos digitales para su cartera.

Sin embargo, desde el espacio de las nuevas monedas en preventa también hay oportunidades muy interesantes, siendo una de ellas BorroeFinance, la cual ha llamado la atención de muchos inversionistas en el sector de las monedas digitales.

Acompáñenos para conocer más sobre BorroeFinance.

BorroeFinance y la industria de recaudación de fondos Web3

Si eres un inversor principiante en criptomonedas y buscas un nuevo token criptográfico con una alta utilidad industrial, BorroeFinance es una plataforma de recaudación de fondos impulsada por IA, que permite a las empresas web3 acceder a capital instantáneo vendiendo ganancias futuras a precios reducidos.

BorroeFinance tiene como objetivo proporcionar un sistema donde las empresas web3 siempre puedan acceder a financiación instantánea, y los prestamistas disfruten de inversiones de bajo riesgo. Otros beneficios de utilizar la plataforma incluyen alta escalabilidad, una estructura de tarifas simple, transparencia total de costos, anonimato y muchos otros.

Actualmente, $ROE se encuentra en su tercera etapa de preventa y el token se vende por USD $0,0175.

La presidenta de Ripple dice que las criptomonedas transformarán la economía global

El New York Times entrevistó a la presidenta de Ripple, Monica Long, el pasado 12 de diciembre, reiterando que las empresas del sector DeFi, de la mano con tokens como XRP transformarán la economía global.

Long dijo que los ciudadanos de países como Argentina, Zimbabwe y Nigeria están acudiendo en masa a Bitcoin, XRP y stablecoins respaldadas por dólares para combatir la inflación en sus economías. La directiva calificó esto como la “criptoización de las economías emergentes”.

XRP comenzó diciembre con una tendencia alcista, gracias a un estado de ánimo generalmente positivo en la industria de la criptografía.

El 22 de noviembre, XRP cotizaba a USD $0,5799. Ya para el 12 de diciembre XRP ganó un 19,3% y se vendió por USD $0,6919.

La próxima sesión judicial de Ripple Labs vs. SEC está programada para abril de 2024, y los inversores anticipan un resultado favorable. Por lo tanto, los analistas consideran que XRP probablemente vea buenos resultados.

Arbitrum y el desarrollo del Blockchain Layer 2 de Celo

Celo (una red neutra en carbono que lleva DeFi a los dispositivos móviles) recientemente se propuso lanzar su propia cadena de bloques de capa 2. En este sentido, Nina Rong, jefa de desarrollo de ecosistemas de la Fundación Arbitrum, presentó una propuesta directamente a la comunidad del proyecto.

Según esta propuesta, la Fundación Arbitrum instó a Celo a adoptar la tecnología orbital de Arbitrum. Con esta, la red puede construir cadenas L2 y L3 personalizables basadas en la tecnología Optimism Rollup de Aribtrum.

Arbitrum, Optimism, Matter Labs y Polygon compiten para ser elegidos para el desarrollo del Blockchain L2 de Celo.

El 22 de noviembre, ARB cotizaba a USD $0,9579. Unas semanas más tarde, ARB ganó un 30,6% y se vendió por USD $1,2514 para el 12 de diciembre.

Obtén más información sobre BorroeFinance ($ROE) aquí:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BorroeFinance , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de BorroeFinance

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.