Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon ofrece detalles sobre su preventa y comparte un listado de monedas a las cuales seguir la pista este año.

***

Durante el año pasado, las criptomonedas experimentaron una importante volatilidad de precios que resultó en aumentos significativos, así como caídas en su cotización. Sin embargo, en 2024, las cosas están mejorando para el mercado, especialmente después de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) aprobó meses atrás los ETF Bitcoin al contado. De hecho, se aprobaron once productos diferentes, siendo los más grandes BlackRock y Fidelity.

Además, el halving Bitcoin también ocurrirá este año, donde la oferta obtenida al minar la moneda se reducirá a la mitad, lo que generará una mayor escasez y valor potencial, y esto también está generando muchos rumores sobre una posible tendencia alcista para el mercado en general. Se proyecta que el evento ocurra entre el 15 y el 28 de abril, dependiendo de la tasa de extracción.

Como resultado, ahora existe un mayor nivel de interés a escala global por las criptomonedas y hay muchas opciones disponibles para aquellos que desean construir una cartera diversificada. A continuación se exploran algunas opciones para todos los interesados:

Monedas recomendadas para este 2024

KangaMoon (KANG) en preventa

KangaMoon (KANG) está sumando cada vez más inversores, especialmente porque entró en la etapa 4 de la preventa más rápido de lo previsto. El proyecto ofrece un destacable conjunto de funciones, elementos Social-Fi, funciones Play-to-Earn (P2E) y un enfoque impulsado por la comunidad. Los jugadores pueden conectarse a escala global y desafiar a otros a luchar en torneos para poner a prueba sus habilidades.

Otra característica clave detrás de KangaMoon es la integración de NFT, que los jugadores pueden obtener completando misiones, luchando contra otros o participando en eventos comunitarios. Además, cualquiera puede incluso acceder a un mercado dedicado en el que puede comprar, vender o intercambiar activos del juego con facilidad, junto con personajes y coleccionables digitales en general que son raros.

Durante la campaña de preventa se han recaudado más de $2,8 millones y pronto también podría superar la marca de los $3 millones.

Fantom (FTM)

Fantom (FTM) atrajo mucha atención como plataforma Blockchain que proporciona infraestructura para dApps y contratos inteligentes. Lo hace a través de un mecanismo de consenso único que permite altas velocidades de transacción sin comprometer la descentralización o la seguridad.

Además, el precio de Fantom aumentó un 193% en el último mes y ha subido un 57,5% en el gráfico semanal. A este ritmo, la criptomoneda podría encaminarse hacia nuevos máximos antes de terminar este año.

Stacks (STX)

Stacks (STX) es un proyecto Blockchain que amplía las capacidades de la red Bitcoin brindando soporte para contratos inteligentes y dApps en la parte superior de la red, sin comprometer su seguridad.

Como resultado, la criptomoneda Stacks captó la atención de inversores y comerciantes a escala global y ha aumentado un 216,6% en lo que va del año (YTD). Además, durante la semana pasada, el precio del Stacks subió un 33% y puede alcanzar nuevas alturas una vez que recupere la atención de los alcistas.

Jupiter (JUP)

Jupiter (JUP) también ha mostrado un nivel significativo de optimismo en los gráficos. Este es un agregador de liquidez y DEX basado en Solana que ha ganado un nivel significativo de atención debido a los volúmenes de negociación y a las fluctuaciones del token.

La moneda es parte del mecanismo de gobernanza de la DAO de Jupiter. Mientras tanto, esta aumentó un 150% el mes pasado y un 30,8% durante la semana pasada.

Sui (SUI)

Sui (SUI) es una red de capa 1 que funciona con un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS). Obtuvo un alto nivel de atractivo debido a su escalabilidad y su baja latencia. Además, la semana pasada, su cotización aumentó un 26%.

Ahora necesita romper la barrera del precio de 2 dólares para alcanzar nuevas alturas; sin embargo, según los datos del RSI y MACD, esta es una posibilidad.

Aspectos a considerar

Elegimos las criptomonedas según criterios específicos:

Equipo de desarrollo y avances tecnológicos

Es esencial ver qué tipo de utilidad y avances tecnológicos aporta un proyecto, junto con qué tipo de equipo lo está desarrollando. Al analizar estos aspectos, los inversores pueden comprender qué tipo de potencial futuro tiene y qué resuelve.

Utilidad de tokens y demanda en el mercado

Cada token deberá proporcionar utilidad y tener un uso real para que sea relevante y tenga demanda durante un período de tiempo prolongado. Además, también es esencial analizar el mercado para ver si existe la necesidad de dicha criptomoneda.

Desempeño histórico del mercado y riesgos

Si bien el desempeño pasado del mercado no siempre es indicativo de resultados futuros, los movimientos históricos pueden ofrecer información clave sobre el potencial que tiene. Además, al estudiar estos datos, cualquiera también puede comprender mejor los riesgos potenciales.

Resumen

Hasta ahora, 2024 ha sido interesante y ha mostrado un desempeño alcista en todo el mercado cripto.

Con señales alcistas como la aprobación del ETF Bitcoin y el próximo halving, está claro que en el futuro algunas criptomonedas podrían tener un muy buen desempeño.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.