Por Patrocinador  

El equipo de BorroeFinance analiza el potencial SOL y ETH y aprovecha para promocionar su proyecto en fase de preventa de token.

***

Con los medios y la comunidad cripto llenos de expectativas, el mercado está mostrando su faceta más emocionantea.

En este artículo exploramos ligeramente el caso de tres criptomonedas con muy buenas perspectivas a futuro, las cuales incluso podrían derivar beneficios potenciales para sus usuarios: Desde el ecosistema tradicional destacan Solana (SOL) y Ethereum (ETH), mientras que por el lado de la preventa de nuevos tokens tenemos el caso de BorroeFinance ($ROE).

Acompáñenos para saber más sobre lo que ofrece cada una de estas criptomonedas:

BorroeFinance ($ROE) y los NFT de renta fija

BorroeFinance está teniendo un impacto significativo en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) y las criptomonedas, atrayendo particularmente a aquellos interesados en oportunidades de inversión a largo plazo.

Uno de los mejores proyectos DeFi, esta plataforma innovadora permite a los usuarios de la comunidad Web3 convertir sus ingresos recurrentes futuros en NFT. Estos activos se venden a una tasa de descuento para recibir capitalización por adelantado, lo que garantiza un reembolso total garantizado en una fecha predeterminada, lo cual es un enfoque novedoso en el mercado de las criptomonedas.

BorroeFinance brilla en el mundo de las criptomonedas DeFi, especialmente si su objetivo es obtener ingresos o si busca una retención a largo plazo. ¿Qué es lo que realmente distingue a esta plataforma? Su variedad de características diseñadas para beneficio de los usuarios.

Imagínese esto: Los pagos automáticos agilizan su experiencia de inversión, haciéndola muy sencilla para usted como comprador. Además, la postura acogedora de la plataforma hacia las inversiones de bajo nivel implica que hay más puertas abiertas para que usted pueda participar.

BorroeFinance es una opción para quienes buscan diversificar su portafolio. Al contar con variadas fuentes de ingresos, no sólo estás invirtiendo; estás construyendo una estrategia sólida y variada. Y hay más: obtienes herramientas para vigilar de cerca el desempeño de tus inversiones, con métricas en tiempo real a tu alcance, las cuales permiten tomar decisiones bien informadas y oportunas.

Ahora, hablemos de largo plazo. El enfoque único de BorroeFinance hacia la tokenomía, denominada “Roenomics”, es algo que le entusiasmará. El token $ROE de la plataforma no es sólo otra moneda en preventa; está diseñada con una estructura de tarifas que lo recompensa por conservar sus activos durante períodos más prolongados.

Todos estos detalles quedan reseñados en el White Paper del proyecto, al cual puede acceder aquí.

Ethereum: Stakin ETH y sus rendimientos

Ethereum ofrece una oportunidad diferente pero igualmente atractiva para obtener ingresos pasivos: el sistema de staking

Hacer staking con ETH puede generar rendimientos variables, influenciados por factores como la actividad de la red, el total de ETH dispuesto como garantía y la cantidad de validadores activos.

Entonces, si ha estado pensando en una forma de obtener ingresos pasivos, hacer staking en Ethereum podría ser una oportunidad. Es como tener un ticket para un viaje en el que las recompensas están garantizadas.

Las métricas de Solana se disparan durante 2023

Solana (SOL) ha llamado la atención últimamente, estableciendo nuevos puntos de referencia en el ámbito de las criptomonedas.

En diciembre, la capitalización de mercado de las monedas estables se disparó más allá de los 1.700 millones de dólares, un pico observado por última vez en marzo.

Este no es solo un momento fugaz: desde mediados de octubre, Solana ha estado constantemente entre los tres primeros por los mayores volúmenes de transferencia de monedas estables, alcanzando más de 10.000 millones de dólares según este gráfico de Artemis.

Este aumento se alinea perfectamente con el crecimiento a largo plazo y los ingresos pasivos. Su capacidad para manejar grandes volúmenes de transferencias de manera eficiente presagia un futuro sólido y prometedor.

Criptos DeFi para 2024: $ROE, ETH y SOL

En esencia, si está buscando oportunidades, BorroeFinance ($ROE), Ethereum y Solana pueden ser exactamente lo que necesita en su lista de criptomonedas DeFi.

Estos proyectos diversificados conllevan beneficios únicos; BorroeFinance, en particular, cuenta con un modelo innovador en el que tanto los comerciantes como los inversores pueden encontrar muchas oportunidades gratificantes.

Obtenga más información sobre BorroeFinance ($ROE) aquí:

Visite la preventa de BorroeFinance | Únase al grupo de Telegram Siga a BorroeFinance en Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BorroeFinance , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de BorroeFinance

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.