Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de BlastUp ofrece detalles sobre su preventa, y recomienda algunas altcoins con buen potencial de inversión.

***

El panorama de las monedas digitales vibra con nueva energía a medida que se afianza el Bull Run de 2024, preparando el escenario para posibles beneficios. En medio de este entorno, ciertas altcoins se destacan con el potencial de crecimiento, captando la atención de los inversores que buscan capitalizar la próxima ola.

Este análisis por parte del equipo de BlastUp en preventa arroja luz sobre estos activos, indicando por qué es conveniente hacerles seguimiento este año.

BlastUp recauda 4 millones de dólares

BlastUp, la principal plataforma de lanzamiento de Blast, recientemente ha causado sensación en el mundo de las criptomonedas con su preventa, recaundando $4 millones en apenas unas semanas.

Los poseedores de tokens BlastUp pueden beneficiarse de ciertos privilegios, incluyendo la participación en un airdrop, recompensas de fidelidad para participar en IDO y la capacidad de ganar intereses vía staking.

BlastUp se destaca entre la multitud en el mundo de las criptomonedas. Respaldado por Blast, la sexta cadena de bloques más grande de TVL, ofrece utilidad genuina como plataforma de lanzamiento para empresas de DApp.

BlastUp se dedica a impulsar el éxito de las nuevas empresas Blockchain. Quienes se unen a la plataforma para lanzar sus proyectos.

Avalanche ve un movimiento volátil

El precio de Avalanche (AVAX) ha estado oscilando dentro de un rango de 51,34 dólares a 58,12 dólares últimamente. En la última semana, la moneda cayó un 18,51% y el mes pasado subió un 6,12%. En los últimos seis meses, el valor se disparó, mostrando un aumento del 366%.

El movimiento actual sugiere un comportamiento incierto, ya que los precios no se mueven claramente hacia arriba o hacia abajo.

Los inversores están atentos a Avalanche mientras equilibra la escala de resultados futuros. Si supera la resistencia más cercana en 62,13 dólares, podría seguir un impulso hacia la marca de 68,91 dólares.

Sin embargo, una caída por debajo del nivel de soporte de 48,57 dólares podría provocar nuevas caídas hacia 41,79 dólares. Los indicadores no muestran ni compras ni ventas fuertes, lo que apunta a un tira y afloja entre las diferentes fuerzas del mercado para AVAX.

Descripción general y movimiento del precio de Polygon (MATIC)

Polygon (MATIC) ha visto bajar su precio en el corto plazo. En la última semana, cayó alrededor del 14% y el análisis mensual muestra que ha bajado casi un 18%.

Sin embargo, si miramos más atrás, MATIC ha aumentado más del 60% en los últimos seis meses. El precio ha estado oscilando entre $0,96 y $1,07 recientemente. Los indicadores sugieren que el precio está realizando movimientos correctivos después de ganancias anteriores.

Teniendo en cuenta el impulso actual de MATIC, parece encontrarse en una encrucijada. Existe potencial de crecimiento, especialmente con la creciente popularidad de las criptomonedas, pero los inversores deben tener cuidado ya que el precio también podría bajar.

El soporte de 0,91$ podría mantenerse, pero una ruptura por debajo podría provocar una caída al nivel de 0,80$. Si surge presión de compra, el precio podría probar resistencias en 1,14 dólares y luego en 1,25 dólares.

Análisis de precios de Uniswap en medio de fluctuaciones del mercado

En la última semana, el precio de Uniswap (UNI) cayó un 8,82%, continuando una caída del 10,42% durante el mes. Sin embargo, si miramos hacia atrás seis meses, UNI experimentó un crecimiento significativo, saltando un 162,31%.

Actualmente, la moneda se cotiza entre 12,12 y 13,55 dólares. Los indicadores sugieren que UNI está en un movimiento correctivo, acercándose a su nivel de soporte más cercano mientras se mantiene por debajo del promedio móvil simple de 10 días de $ 11,35.

De cara al futuro, UNI podría enfrentar una resistencia de 14,16 dólares antes de desafiar la segunda resistencia de 15,59 dólares. Si puede mantenerse por encima del nivel de soporte más cercano de 11,3 dólares, podríamos ver un rebote.

Sin embargo, indicadores bajistas como un nivel MACD de -0,28 que muestra presión de venta y un RSI bajo sugieren precaución. Si bien el crecimiento pasado impresiona, los inversores deberían estar atentos a las señales de una corrección continua o de un posible cambio de rumbo.

Perspectivas de precios de Jupiter

Jupiter (JUP) ha experimentado ganancias notables, disparándose un 15,79% la semana pasada. Durante el último mes, su valor aumentó un 157,48% y en seis meses se observó un impresionante salto del 5071%. Actualmente, JUP se cotiza entre 1,39 y 1,94 dólares. Con un RSI de 41,61, la moneda se encuentra en una zona neutral y su movimiento de precios parece estar en un camino correctivo en lugar de impulsivo.

De cara al futuro, JUP podría probar su resistencia más cercana en 1,94 dólares y, si el impulso se mantiene, el segundo nivel de resistencia en 2,14 dólares podría entrar en juego.

Sin embargo, podría producirse una caída por debajo del soporte actual de 1,30 dólares antes de cualquier movimiento alcista, con el siguiente soporte clave en 1,03 dólares si la tendencia se invierte.

Con el valor de la SMA de 10 días en 1,56 dólares y señales mixtas de indicadores como el MACD, los inversores pueden ver una combinación de potencial alcista y la necesidad de operar con cautela en el corto plazo.

Conclusión

En resumen, si bien AVAX, MATIC, UNI y JUP prometen condiciones favorable, es posible que su potencial a corto plazo no esté claramente definido

Mientras tanto, la preventa de BlastUp figura entre las campañas de su tipo más destacadas. Su sólido concepto y su integración dentro del ecosistema Blast generan interés entre los inversores.

Conozca más sobre el proyecto en los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BlastUP, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de BlastUP

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.