Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Se trata de la migración más grande de tethers de la cadena de Tron a Ethereum.

***

El director técnico de Bitfinex y Tether Ltd, Paolo Ardoino, anunció en Twitter que hoy se transferirá una cantidad asombrosa de USDT del TRC20 de Tron al ERC20 de Ethereum: 2.000.000.000 USDT, es decir, 2 mil millones de tethers (equivalentes a igual cantidad de dólares)

Ardoino prometió que la cantidad de USDT en circulación no cambiará debido a esto.

Este fue su tweet inicial, hace 6 horas:

Hoy, en aproximadamente 4 horas, un intercambio convertirá 2B#tether TRC20 a ERC20.
Verá varias autorizaciones ERC20, seguidas de TRC20 < => Intercambios de ERC20 y una quemadura final de TRC20.
Como resultado de esta operación, el número de tethers emitidos en circulación no cambiará.

Después publicó un tweet en el que dice:

Es sorprendente lo públicos que son estos procesos de intercambio de cadenas.

#Bitcoin y blockchain abrió el camino hacia una mayor transparencia financiera.
Imagínese poder ver a los bancos hacer lo mismo.

La mayor cantidad

Según refiere U.Today esta cantidad de USDT que migra de la cadena Tron a Ethereum parece ser la mayor cantidad enviada desde la cadena de bloques fundada por Justin Sun a la creada por Vitalik Buterin.

Estas transferencias ocurren con suficiente frecuencia, y Ethereum sigue siendo una base mucho más popular para USDT que Tron. Según la página de transparencia de Tether, hay un total de USD $ 15.917.977.739,61 en circulación en Ethereum.

Tron, que viene después de ETH, cuenta con un total de USD $ 10.644.377.690.72 en USDT circulando en él.

Inicialmente, USDT estaba disponible en la cadena Omni. Además de Ethereum y Tron, la stablecoin respaldada por dólares estadounidenses más popular se puede encontrar también en las cadenas de bloques EOS, Liquid, Algorand y SLP.

Ayer, como reportó DiarioBitcoin, la segunda criptomoneda más grande después de Bitcoin, Ether (ETH), nativa de Ethereum, demostró un gran aumento, lo que resultó en un nuevo máximo histórico en el nivel de USD$ 1.567.

Fuentes: U.Today, Twitter

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.