Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los NFT de los primeros años de la carrera de Brady se comercializarán a través de Autograph, y serán artículos aleatorios sorteados en “cajas misteriosas”.

***

El popular jugador de fútbol americano y mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, anunció el lanzamiento de una nueva colección de tokens no fungibles (NFT) en los cuales retrata algunos momentos emblemáticos durante las etapas iniciales de su carrera.

La nueva colección de NFT de Tom Brady

Mejor conocida como “Live Forever: The Tom Brady Origins Collection”, esta nueva colección contará con un total de 16.600 coleccionables digitales en forma de NFT, todos estos asociados a los primeros años de Brady en la NFL. La misma estará disponible para el público general a partir del 9 de diciembre de este año, y los artículos se dividen dependiendo de su nivel de rareza, por lo que aplican calificaciones “Carbono, Platino, Esmeralda, Zafiro y Rubí”.

Dicha colección estará disponible a través de la plataforma Autograph, y los titulares del pase de acceso anticipado podrán comenzar a comprar sus NFT desde el próximo 7 de diciembre a las 5:00pm (ET).

Además de lo antes mencionado, todos los coleccionables se comercializarán a través de “cajas misteriosas” donde habrá artículos al azar, entre los que podrían estar incluso NFT asociados a documentos privados de Brady, así como imágenes de artículos pertenecientes al jugador que datan de sus primeros años en el fútbol americano. También se indicó que si algún coleccionista se hace con cinco artículos de la misma categoría, también recibirá un coleccionable a modo de estatua, el cual servirá de reconocimiento a la proeza de los compradores.

Cada caja misteriosa se cotiza en unos USD $80 y contendrá un artículo coleccionable. Las mismas podrán abrirse a partir del 14 de diciembre una vez compradas.

Brady y los NFT

Como tal, más allá de sus proezas y logros en el mundo de la NFL, Brady también se ha hecho un nombre y una reputación en el sector de los coleccionables digitales, ya que en el pasado ha lanzado su propia línea de coleccionables, además de la plataforma Autograph donde se comercializan estos y otros tantos.

Además de esto último, Brady también afirmó ser “entusiasta y usuario” de criptomonedas, por lo que mantiene inversiones dentro del sector. A mediados de este año, la celebridad también concretó la compra de acciones del exchange FTX, originalmente fundado y dirigido por Sam Bankman-Fried, llenando incluso a aparecer en publicidades asociadas.


Lecturas recomendadas


Fuente: Autograph, Bloomberg

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.