Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La famosa compañía de tarjetas coleccionables ahora tendrá tokens no fungibles de la Bundesliga en Avalanche.

***

Los NFT y los coleccionables digitales están encontrando un nuevo hogar en la plataforma de contratos inteligentes Avalanche.

Hoy, la colección NFT de celebración de la temporada de la Bundesliga 2020–2021 está a la venta en el nuevo mercado Topps NFT.  Esto da la oportunidad a los fanáticos de tener acceso a sus jugadores favoritos y momentos de la temporada 2020–2021 de la Bundesliga, que es la competición entre los equipos de fútbol de la máxima categoría de Alemania

Ava Labs y Topps crearon este mercado para NFT y coleccionables digitales que tiene una interfaz familiar de un sitio de comercio electrónico web 2.0, construido sobre la infraestructura de la cadena de bloques web 3.0.

Además, este mercado de coleccionables digitales está diseñado para la escala y la velocidad de los deportes en todo el mundo, impulsado por Avalanche (AVAX), una cadena de bloques pública que se considera rápida, de bajo costo y ecológica.

NFT de Topps

ToppsNFTs.com busca hacer de los coleccionables digitales un mercado global, “con la certeza de seguridad de la plataforma principal para emitir nuevos activos sin una autoridad central”. El sitio elimina la necesidad de carteras especiales o aplicaciones de token, y proporciona una ubicación centralizada para comprar, vender y explorar colecciones de NFT de Topps con licencia oficial.

La colección NFT de celebración de la temporada de la Bundesliga 2020–2021 contiene 630 tarjetas coleccionables digitales únicas, con imágenes de los partidos + 180 estrellas futbolísticas. Además, hay incluidos videos con licencia oficial, que también vienen con comentarios completos del juego.

Igualmente, hay menos de 60 cartas coleccionables raras en el set que contienen imágenes del partido, las cuales incluyen algunos de los principales goles de la temporada pasada.

Asimismo, se pueden adquirir paquetes estándar de 5 tarjetas y paquetes premium de 35 tarjetas mediante tarjeta de crédito, ACH o con su saldo.

De las compañías

Sobre Avalanche se ha dicho que es la plataforma de contratos inteligentes más rápida en la industria de la cadena de bloques. Por su parte, Topps, fundada en 1938, es una compañía global de productos de consumo con una cartera de productos diversificada y multiplataforma que incluye coleccionables físicos y digitales, tarjetas coleccionables, juegos de cartas coleccionables, colecciones de pegatinas, álbumes, entre otros.

Por cierto, Topps no es la única compañía de coleccionables que ha saltado del papel a los NFT, también Panini lo ha hecho. Y si quiere leer más sobre criptocoleccionables puede hacerlo aquí.

Fuente: Nota de prensa de Topps

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Topps

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.