Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Los modelos incluidos por Samsung son S10e, S10, S10 + y S10 5G, así como los dispositivos Note10 y Note10 +. 

***

Samsung no ha hecho más que protagonizar titulares de prensa con sus anuncios Blockchain. Hoy acaba de anunciar una noticia que gran parte de la comunidad cripto esperaba:  logró integrar la funcionalidad Bitcoin (BTC) en sus teléfonos inteligentes habilitados para Blockchain.

Esta nueva oferta se produce La medida se produce seis meses después de que comenzara la venta de su teléfono Blockchain Galaxy S10, el cual incluye un “Blockchain Keystore” que ofrece almacenamiento de criptomonedas y transacciones para ether (ETH) y tokens ERC-20 relacionados, pero que dejó a un lado a Bitcoin.  

Sin embargo, ahora compensa esa exclusión. Informó hoy el medio Coindesk que e gigante tecnológico surcoreano ahora ha incluido Bitcoin en el kit de desarrollo (SDK) para varios modelos S10 (S10e, S10, S10 + y S10 5G), así como los dispositivos Note10 y Note10 +.

Añade Coindesk que el SDK permite que los dispositivos Android vinculen las direcciones de Blockchain al Blockchain Keystore (Almacén de llaves Blockchain), firmen transacciones de criptomonedas y verifiquen el estado del Keystore.

Solo algunos países

Malas noticias para nuestros lectores latinoamericanos: tendrán que esperar. Las características Blockchain de los teléfonos todavía solo están disponibles actualmente en países limitados: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Corea del Sur, España, Suiza y el Reino Unido.

Por ahora, Samsung enumera 17 dapps en su Keystore, y además está desarrollando su propia cadena de bloques basada en Ethereum, lo que indica que podría lanzar un token propio.

Fuente: Coindesk y archivo DiarioBitcoin

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube de Samsung

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.