Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La solución SaaS para organizaciones que desean iniciar sus ICOs crea y recauda millones con su propio token, el cual sirve para votar por próximos ICOs y comprar las fichas emitidas por los ganadores a un descuento de 75%. Estos ICOs serían utilizados para la recaudación de fondos en una infinidad de proyectos de todo tipo, como Kickstarter, pero basado en tokens.

***

Que son los ICOS?

El token o ficha ICOS es un token Ethereum basado en estándares ERC-20.

Las fichas ICOS otorgan a sus titulares el derecho a votar a favor de nuevos proyectos ICO y les permiten comprar fichas emitidas por las ICO seleccionadas a un descuento promedio fijo de 75%. Pudiéramos definir esta iniciativa como contratos futuros para el financiamiento de proyectos ICO (ICO crowdfunding futures)

Aún quedan 2 semanas para cerrar y ya han logrado recaudar casi $14 millones de dólares.

Calendario del ICO de ICOS

Las fichas se empezaron a ofrecer por 32 días a partir del pasado 15 de agosto de 2017 y terminarán en 15 de septiembre de 2017.

Se inició una preventa pública que comenzó el 9 de agosto, 2017 y que finalizó el 15 de agosto de 2017 para personas dispuestas a comprar un gran número de fichas (10.000 fichas en la etapa Early Bird de la preventa y 1.000 fichas en la etapa posterior).

El ICO de ICOS se lleva a cabo por el proyecto ICOBox – la primera solución SaaS ICO del mundo. La oferta estará disponible al público global.

Como comprar los tokens

Debes registrarte en la página de la venta de tokens de ICOBox , una vez adentro puedes calcular el precio de tu compra en las monedas más populares. Si deseas comprar en dólares USD, deberás enviar una transferencia bancaria (Wire) por al menos USD $1.000,00. Debes estar pendiente de que el hecho de cargar los fondos a la cartera de ICOBox es solo un paso del proceso. Una vez que aparecen tus fondos en tokensale.icobox.io debes proceder a hacer la compra de los tokens ICOS.

Para el momento en que se escribe este articulo, el precio de 1 ICOS es de 0.011 BTC, a subir de precio a BTC 0.012 en la última fase que se inicia el próximo 2 de septiembre de 2017.

Las formas de pago aceptada son BTC, ETH, LTC, Dash, ZCash, ETC o USD.


Mecanismo de Selección de Proyectos

La idea de los ICOS es que puedes utilizarlos para invertir a un inmenso descuento en futuros ICOs de otras empresas que trabajan con ICOBox para llevar sus monedas al mercado.

Lanzar tu propio ICO puede ser muy costoso y riesgoso, pero aun utilizando los servicios de ICOBox puede que tu proyecto no tenga el mínimo de 25 BTC para contratar estos servicios. Sin embargo, puede que tu ICO pueda servir un gran propósito, que tenga viabilidad económica, que sea único, y que tu tengas a tu lado un equipo competente. ICOBox estará listando como candidatos a próximos ICOs aquellos que hayan pasado estos requerimientos básicos de legalidad, viabilidad económica, valor agregado y equipo.

Una vez que un proyecto es publicado, se espera se publiquen semanalmente, aquellos que tengan fichas ICOS podrán votar financiando estos proyectos. Si una persona compra 100 ICOS, tiene en sus manos 100 posibles votos.

Basándose en los resultados de las votaciones, aquellos proyectos con la mayoría de votos serán elegidos.

Q4 2017: 10 proyectos por semana

Q1 2018: 15 proyectos por semana

Q2 2018 en adelante: 20 proyectos por semana

La intención es que se conduzcan unos 800 ICOs en el primer año de existencia de ICOBox. Para poner en comparación, Kickstarter condujo 120 mil campañas exitosas en 8 años, y en promedio tiene un promedio de unas 4.500 campañas.

Todo dueño de tokens ICOS puede comentar en las aplicaciones de cualquier proyecto, así no haya invertido/votado en el mismo.

 

Notas importantes

ICOBox no tiene un limite de ICOS a generar, no se trata de un token con un mercado capital finito dado que se espera se siga utilizando como unidad de voto para un numero de proyectos ICO indeterminado.

Artículo de Diario Bitcoin

Patrocinado

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.