Por Alex Martinez  

En muchos países, hoy se celebra el Día de las Madres. Si tienes bitcoins y olvidaste comprarle un regalo a tu mamá, te invitamos a revisar esta lista de opciones de regalos usando nuestra criptomoneda favorita:

mujer bitcoin

  1. Rosas

    En BitRoses puedes enviar flores con tan solo un click. Aceptan bitcoin y trabajan de manera rápida y eficiente.

  2. Dulces

    Nada como una buena torta, cupcake o dulce para celebrar. En Cups And Cakes Bakery, esta empresa de San Francisco acepta bitcoin y tiene toda clase de tortas para escoger.

  3.  Accesorios

    En BridgetBunchy puedes conseguir accesorios hechos a mano de la mejor calidad y con las formas más creativas. Un regalo especial para la más especial de las mamás.

  4. Vestidos

    En Girl Meets Dress, tal como dice su nombre, encontrarás toda clase de vestidos. ¡No olvides averiguar bien la talla!

  5. Chocolates

    Por último, lo que nunca falla: chocolates. En Chocodiem, encontrarás los más exquisitos chocolates que puedas comprar con bitcoin.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.