Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Se trata de una edición del ponqué tradicional de Ramo en alianza con Buda.com, el cual contiene un código que se puede cambiar en el exchange por el equivalente a USD $5 en Bitcoin. Las ediciones limitadas se comercializarán a través de la app de Rappi y a continuación te mostramos qué contiene este paquete especial.

***

Ramo, la compañía responsable de uno de los ponqué tradicionales más reconocidos en Colombia, comercializará a partir del día de hoy una edición especial que contendrá un criptoponqué, el cual también estará acompañado de un código especial para reclamar USD $5 en fondos Bitcoin.

Ramo lanza edición limitada del primer “criptoponqué” en Colombia

Este nuevo producto hace parte de una alianza entre Ramo y el exchange latinoamericano Buda.com, siendo estos últimos los aliados estratégicos para esta campaña al facilitar los fondos y buscar promover la adopción de las criptomonedas entre los residentes de la nación sudamericana, llevándolo directamente a la mesa de los hogares colombianos a través de uno de los productos con más tradición dentro del mercado local.

De acuerdo con información publicada por los equipos responsables, se trata de un producto de edición limitada del cual solo habrá un total de 1.000 unidades disponibles, las cuales se comercializarán únicamente a través de la app de Rappi, empresa que también figura como aliada de esta campaña. En un comunicado publicado por Ramo se lee:

Buda.com y Rappi, dos empresas latinoamericanas a la vanguardia en sus respectivos sectores, se convirtieron en los aliados ideales para materializar esta gran iniciativa. Junto a ellos, aterriza en el mercado el primer criptoponqué del mundo, convirtiendo a Ramo en la primera compañía de consumo masivo en Latinoamérica en entrar al mundo de las criptomonedas.

Por su parte, el presidente de la compañía, Bernardo Serna, comentó:

Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de calidad, sabor y frescura que nos caracteriza.

El desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos“, agregó sobre la iniciativa el country manager de Buda.com para Colombia, Alejandro Beltrán.

¿Qué contiene la primera edición del criptoponqué de Ramo?

El equipo de Buda.com hizo llegar a DiarioBitcoin un ejemplar de la nueva edición limitada del criptoponqué de Ramo, por lo que a continuación ilustramos a los lectores sobre el contenido del producto en cuestión.

Quienes adquieran el criptoponqué de Ramo a través de la App de Rappi un empaque dorado claramente identificado con la promoción, y allí dentro se encuentran los siguientes artículos.

  • Un ponqué Ramo tradicional de naranja con un pequeño sticker plateado.
  • Un sticker alusivo a la promoción del criptoponqué.
  • Instructivo con las indicaciones y el código para recibir los USD $5 en Bitcoin.

En el instructivo que viene con los productos, quedan detallados los pasos que deben seguir los interesados para reclamar los fondos BTC a través de la página oficial de Buda.com:

Importante

Para todos los interesados, es importante tomar en cuenta que la promoción está dirigida únicamente para ciudadanos colombianos que cuenten con el documento de identidad debidamente emitido por la Registraduría Nacional.

También es importante destacar que sólo podrán acceder al bono de USD $5 en Bitcoin aquellos usuarios que abran y verifiquen su cuenta en Buda.com.

Si desea más información, recomendamos seguir las redes sociales de las compañías responsables a través de Instagram:


Lecturas recomendadas


Agradecimientos al equipo de Buda.com por enviar una muestra del producto para el review

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.