Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Emirates Airline, aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, tiene planes con Blockchain, el metaverso y las criptomonedas. 

***

Las criptomonedas comienzan a recuperarse de la debacle de ayer y junto a ellas las buenas noticias: La aerolínea de Dubái, Emirates, informó sobre su pronta adopción de criptomonedas, metaverso y tokens no fungibles, NFT.

La aerolínea bandera de los Emiratos Árabes Unidos dijo que planea adoptar soluciones digitales avanzadas como Blockchain, metaverso y criptomonedas como parte de su estrategia para conectarse con los clientes de una manera más rápida y flexible.

El director de operaciones de Emirates, Adel Ahmed Al-Redha, reveló en el evento Arabian Travel Market que la aerolínea planea emplear Bitcoin como servicio de pago. También agregará coleccionables NFT en los sitios web de la compañía para el comercio.

Con sede en Dubái, la línea aérea contratará nuevo personal para metaverso y NFT, en su esfuerzo por desarrollar aplicaciones para monitorear las necesidades de los clientes, dijo Adel Ahmed Al-Redha, en reunión con los medios.

“NFT y metaverso son dos aplicaciones y enfoques diferentes”, explicó, y agregó que la aerolínea también buscará usar la cadena de bloques para rastrear registros de aeronaves.

“Con el metaverso, podrá transformar todos sus procesos, ya sea en operación, capacitación, ventas en el sitio web o experiencia completa, en una aplicación de tipo metaverso, pero lo que es más importante, hacerlo interactivo”, dijo.

Otras aerolíneas también se han acercado al ecosistema cripto, sin embargo ha sido una adopción muy tímida por parte de este sector. En octubre del año pasado, la línea mexicana Volaris dijo que aceptaría BTC como medio de pago, pero solo en El Salvador.

Fuentes: Finbold, Arabnews, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.