Por Nova Lopez  

Tube8 con la ayuda de Vice Industry Token están desarrollando una plataforma de tokens, con la finalidad de conseguir más usuarios y que los mismos permanezcan más tiempo conectados en la página de Internet. 

***

La industria de adultos quiere subirse a la ola del Blockchain y las criptomonedas. Tube8, un popular sitio web de entretenimiento para adultos, ha creado una plataforma donde los usuarios pueden ganar tokens cripto mientras miran e interactúan con los videos de Tube8.

Tube8 actualmente tiene 10 millones de usuarios y es una subsidiaria de PornHub. Su audiencia se extiende a 150 millones de visitas mensuales al sitio web, y por lo tanto, su sistema de recompensa Blockchain está destinado a ganar más usuarios.

Vice Industry Token (VIT) será responsable de ayudar a desarrollar la plataforma de token y se informa que se implementará antes de fin de año.

Robin Turner, el portavoz de Tube8, habló sobre la demanda de criptomonedas, y es la necesidad del momento para sitios web como Tube8. Dijo:

Teniendo en cuenta la popularidad de las criptomonedas en este momento, tenía sentido pagarle a (los usuarios) por ver e interactuar con nuestros videos. ¡Valoramos su atención y queremos que sigan regresando por más!”.

El objetivo principal de los Vice Tokens según Turner será garantizar la retención de la audiencia y el tiempo dedicado a Tube8. Turner explicó:

Mientras que antes los usuarios iniciarían sesión, mirarían algunos videos y se irían, VIT los incentiva a crear una cuenta e interactuar con el contenido para generar Vice Tokens”.

VIT es un token ERC-20 basado en la plataforma Ethereum, en consecuencia, este será un problema importante en la estructura actual de Blockchain de Ethereum, que solamente puede manejar 15 transacciones por segundo, por lo tanto, con la gran cantidad de tráfico que se cree que tendrá Tube8  podría ser perjudicial si Ethereum no resuelve sus problemas de escalabilidad.

VIT se está construyendo para convertirse en la próxima gran plataforma para la industria adulta. Ya se ha relacionado con la actriz porno ‘Stormy Daniels’ para una plataforma tokenizada en su sitio web, con el fin de alentar a los usuarios a consumir contenido, como informó DiarioBitcoin.

Sin embargo, VIT se enfrenta a un obstáculo grave por delante, debido a  la demanda por fraude por un contrato firmado en marzo para que este token fuera adoptado como método de pago en el sitio web de Playboy, como informó DiarioBitcoin. Según Playboy, Global Blockchain Technologies (BLOC), la organización responsable de garantizar la integración de la criptomoneda, no ha cumplido con la mayoría de los requisitos del acuerdo. BLOC, sin embargo, está desafiando la demanda de Playboy y negó cualquier delito.

Fuente: ToshiTimes

Traducción de Nova Lopez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.