Por Hannah Pérez  

En una asociación con Vice Industry Token, el sistema funcionará recompensando a los espectadores por ver videos que pueden ser utilizados para acceder a contenido premium o material en otros sitios que también aceptarán el token.

***

La actriz de películas para adultos conocida bajo el seudónimo “Stormy Daniels” está lanzando un sistema de recompensa de criptomonedas en su sitio web para animar a los usuarios a consumir contenido.

Daniels, quien recientemente se vio comprometida en rumores que la vinculaban a un amorío con el presidente Donald Trump, se ha asociado con Vice Industry Token (VIT) para lanzar el servicio. Rob Murray, presidente de Darkreach Communications, la empresa que administra el sitio web de Daniels, comentó sobre esta iniciativa:

Decidir incorporar las criptomonedas en los sitios para adultos de mis clientes no fue una tarea fácil para mí“, y añadió:

Con VIT, todo el mundo va a ganar dinero, desde los usuarios de mis sitios, hasta yo mismo y los artistas. Por la forma en que funciona Blockchain de VIT, todos recibimos un trozo del token, y los datos genuinos garantizados son la crema del pastel“, aseguró Murray.

El esquema funcionará recompensando a los espectadores por ver videos en VIT, que pueden ser utilizados para acceder a contenido premium o material en otros sitios que también aceptarán el token.

Darkreach Communications, con sede en Canadá, es una empresa de marketing de sitios web que gestiona más de 20 sitios web para adultos. La lista de Darkreach incluye StormyDaniels.com, JaydenJames.com, KortneyKane.com y otros.

Vice Industry Token, Inc. es una plataforma Blockchain descentralizada y un token criptográfico para la industria adulta que permite a los productores monetizar más eficientemente su contenido recompensando a los espectadores sólo por ver el contenido. El token utiliza tecnología para transformar completamente el modelo de monetización que existe hoy en día en la industria adulta.

La noticia le sigue al anuncio del sitio web para adultos, PornHub que se asociaría con Verge para ofrecer una alternativa de pago para el contenido a través de las criptomonedas. El anonimato que procuran las monedas digitales, las convierten en un método ideal para el pago de material para adultos.

Stormy Daniels probablemente ha elegido un buen momento para asociarse con VIT. Su ampliamente reportado romance con Donald Trump y la subsiguiente disputa legal ha elevado su perfil significativamente y el tráfico en su página va, sin duda, hacia arriba. Un movimiento como este podría potencialmente aumentar su tráfico aún más y también traer a muchos nuevos usuarios a la comunidad criptográfica.

Fuente: Toshi Times

Traducción de Hannah Estefanía Pérez/DiarioBitcoin

Imagen capturada de video de Youtube

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.