Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

92 de las 100 principales criptomonedas están hoy en alza y del top ten todas están con los números en positivo.


Esto es lo que se llama un excelente día para las criptomonedas. El panorama de las principales luce todo en positivo y en algunos casos los aumentos superan el 10% con respecto al día de ayer. Aunque, claro, no hay que olvidar que más que un aumento es una corrección, pues ayer casi todas estuvieron de capa caída, como reseñamos aquí. Así que, quienes en el Día del Trabajador, negociaron con criptos, tienen hoy su recompensa.

Bitcoin tuvo un aumento de apenas 1,63% con respecto al día de ayer, pero con ello logró superar la temida barrera de los USD $9.000. Cuando son las 10:00 am en Nueva York tiene un precio de USD $9.091,91. El mayor número de transacciones es por Binance y OKEx, ambos en intercambio bitcoins/tethers, moneda esta última que experimenta una pequeña baja.

Pero otras la superan: Ethereum subió 3,37% con respecto al día de ayer, Ripple tuvo un incremento de 3,20%, EOS de 7,51%, Cardano de 6,16%, Litecoin de 2,22% y Tron de 2,43%.

Dos monedas superan a las demás que están en el top ten: Son Bitcoin Cash que subió 10,74% e IOTA con un aumento de 11,24% en las últimas 24 horas.

Y si nos vamos al ranking de DiarioBitcoin, vemos que la primera moneda en transacciones es como siempre Bitcoin, seguida de Tether y Ethereum. En cuarto lugar está EOS, una moneda que gana adeptos; y en quinto, Bitcoin Cash, que como vimos, tiene un aumento muy atractivo hoy para negociar con ella.

De las 100 principales monedas llama la atención el aumento de la que está en el puesto 84, Loom Network, con un incremento de 44,37% en las últimas 24 horas. Esta criptomoneda, construida en el Blockchain de Ethereum, nació en marzo de este año y tiene relación con juegos en línea y aplicaciones sociales.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Imagen creada con Nubedepalabras

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.