Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado está movido por los precios y se han hecho operaciones por más de 169 millones de dólares.


Después del desplome de la noche de ayer, Bitcoin comienza a tomar fuerzas de nuevo este viernes.  La criptomoneda, que ayer en la noche llegó a tocar un piso de 678 dólares, ha ido ascendiendo en las últimas horas y, cuando son las 8:30 am de Nueva York, tiene un precio de 705,61 dólares.  Sin embargo, aún le falta para llegar al mejor precio de los últimos meses que fue de 744 dólares, logrado durante la mañana de ayer.

Los inversionistas están enloquecidos por los precios nuevamente en alza y se han hecho operaciones en las últimas 24 horas, por más de 169 millones de dólares, más del doble de lo que suele movilizar diariamente la moneda.

Hay que recordar que ayer Bitcoin sufrió una baja de más de 50 dólares, al pasar en pocas horas de 744 dólares a 690 aproximadamente. Según aseguraron algunos medios esto se debió a rumores sobre regulaciones de los exchanges en China.

En cuanto a las demás criptomonedas hay poco qué decir. Ethereum bajó 0,06%, Litecoin cayó 5,09%, Ripple tuvo una ligera alza de 0,07% y Monero de 3,61%.  Zcash, la moneda privada nueva, sufrió otra fuerte caída de 29,24% y se sitúa en 655,55 dólares. Les recordamos que esta moneda llegó a tener el pasado 29 de octubre, cuando inició, precios por encima de los 5.000 dólares. Eso sí se llama caer al abismo.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.