Por Hannah Pérez  

La segunda edición de Next Block Expo se celebrará en el Multikino Złote Tarasy de Varsovia los días 24 y 25 de mayo de 2023. Contará con más de 70 ponentes destacados. 

***

Con una aplicación móvil dedicada a conectar personas, proyectos e inversores, Next Block Expo (NBX) aspira a convertirse en la oportunidad de networking más prometedora para la comunidad Blockchain europea.

La segunda edición del evento Next Block Expo, que espera albergar a varios miles de asistentes, se celebrará en el Multikino Złote Tarasy de Varsovia los días 24 y 25 de mayo, y pondrá en contacto a las personas y los proyectos más influyentes del espacio web3. Con presentaciones y ponencias magistrales en el escenario principal, mesas redondas y talleres, NBX es una excelente oportunidad para que las startups y las empresas Blockchain ya establecidas debatan sobre los retos actuales y las nuevas oportunidades.

El evento reúne a líderes de la industria y expertos para discutir los últimos desarrollos y tendencias en los campos de: DeFi, Metaverso, NFT, Gaming, Privacidad, Escalabilidad, Exchanges, Venture Capital, Financiamiento, Legalidad e impuestos, Pagos y Seguridad.

Todos los asistentes a Next Block Expo tendrán acceso a una aplicación de red inteligente dedicada al evento donde podrán:

  • Encontrar una lista de asistentes que se ajusten a sus necesidades basada en un algoritmo de emparejamiento
  • Chatear y programar reuniones 1:1 con otros participantes en la conferencia
  • Encontrar información clave sobre el evento, los ponentes y las startups
  • Crear una agenda propia y personal para la conferencia eligiendo sesiones relevantes
  • Entérate de las promociones, ofertas especiales y eventos paralelos preparados por las empresas asistentes a NBX y socios.

A través de la aplicación, los socios de Next Block Expo pueden crear una página de aterrizaje dedicada a su proyecto y presentarse a todos los participantes.

NBX Pitch Arena: todas las startups ganan

Uno de los eventos exclusivos previstos es NBX Pitch Arena, un escenario exclusivo en el que se dará la bienvenida a startups de todos los sectores, fases de proyecto y países. Está diseñado para que los proyectos web3 presenten sus ideas y soluciones a un grupo de especialistas.

Todas las startups ganan. Aunque no hay premios económicos, cada participante gana la exposición frente a nuestros socios de Pitch Arena: capital riesgo, aceleradoras, incubadoras y plataformas de lanzamiento.

Además, nuestro comité seleccionará a los ganadores, es decir, los proyectos que hayan obtenido mejores resultados en el Pitch Arena Stage. Se presentarán en la ceremonia de entrega de premios.

Para participar en el concurso de pitch, los fundadores de startups tienen que inscribirse a través de la página web dedicada en Next Block Expo: https://nextblockexpo.com/pitch-contest/.

Next Block Expo es una extensión de la serie de eventos anteriores celebrados bajo el nombre de Cryptocurrency World Expo. La edición de 2023 espera atraer a más de 2.000 asistentes, contará con más de 70 ponentes y más de 30 patrocinadores, expositores y socios.

Para más información, consulte los siguientes enlaces:

Sitio Web de Next Block Expo
Cuenta de Twitter de Next Block Expo 
Cuenta de Instagram de Next Block Expo 
Página de LinkedIn de Next Block Expo https://www.linkedin.com/company/next-block-expo/


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Next Block Expo. DiarioBitcoin figura como media partner de este evento


Texto e imagen de Next Block Expo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.