Por Hannah Pérez  

Outer Ring MMO lanzará cajas sorpresas que contienen más de 20 millones de NFT aleatorios de rifles, cuchillas y todo tipo de armas para el juego.

***

 Outer Ring MMO, el juego Play-to-Earn (P2E) de ciencia ficción que ofrece a los jugadores una experiencia inmersiva y social, anuncia el lanzamiento de sus nuevas Cajas de botín NFT el próximo 29 de junio. Con este lanzamiento, se acuñarán más de 350.000 tokens no fungibles ERC-721, que representarán los artículos del juego, como armas, armaduras o vehículos.

Las 180.000 Cajas de botín, o Lootboxes, a la venta contienen más de 20.000.000 de combinaciones aleatorias de armas. Cuando los futuros jugadores abran estos tesoros, comenzarán a llenar su inventario con rifles, francotiradores, cuchillas y más armamento NFT… Hay 13 tipos diferentes, cada uno con hasta 14 piezas combinables.

Cada una de estas armas tiene diferentes Tiers, Rarezas y Stats, determinados por las piezas que lo componen. Pero el lanzamiento de Lootboxes acuñará menos del 5% de estas armas. Una vez que se lanza el juego, los jugadores deben invertir tiempo recolectando materiales, completando misiones y mejorando sus habilidades para fabricar cada una de las piezas que componen las armas.

Empoderar a los jugadores

Pero, ¿qué es lo que Outer Ring está haciendo diferente? Outer Ring está buscando atraer a los jugadores a través del empoderamiento, así como:

  • Rompiendo las barreras de entrada y el miedo a Blockchain.
  • Dejando que los jugadores creen sus propios NFT.
  • Promoviendo una economía impulsada por el jugador

El juego es gratuito y permite a los jugadores no expertos en criptomonedas disfrutar de un juego de rol multijugador masivos en línea, o MMORPG, sin interactuar con Blockchain. Los activos pueden intercambiarse dentro del juego usando EXO (la moneda suave nativa del juego) o acuñarse para exportarlos a mercados externos, como el intercambio Galactic Dex

Todos los activos (materiales, armas, armaduras…) se generan como parte del juego o son creados por los jugadores. A esto se le conoce como una economía impulsada por el jugador. Los jugadores competirán por los recursos, crearán sus propias armas y artículos generativos NFT y obtendrán ingresos intercambiándolos en un mercado tokenizado gratuito.

¿Cómo entrar al universo de Outer Ring?

Outer Ring lanzó su token de gobernanza GQ en marzo. Al mismo tiempo, el proyecto abrió su sistema de apuestas (staking) donde los jugadores podían generar materiales para el juego, como hierro, vanadio, níquel, etc., y lanzó Space Coursaire Keys (SCK), la moneda utilizada para poder abrir los Lootboxes con un 50% de descuento.

A finales de este mes, el 22 de junio para los ganadores registrados previamente en la lista blanca y el 29 de junio durante la venta abierta, los jugadores podrán elegir entre los siguientes Lootboxes:

  • Nivel 1.   50000u.       15 BUSD 
  • Nivel 2.   15000u.      60 BUSD 
  • Nivel 3.     7500u.     150 BUSD
  • Nivel 4.     5000u.    240 BUSD
  • Nivel 5.     2500u.    800 BUSD
  • Nivel Clan.  500u.  1500 BUSD

En el sorteo se utilizará Chainlink VRF para ayudar a proporcionar aleatoriedad a cada NFT, junto con pruebas verificables públicamente directamente en la cadena para garantizar que la aleatoriedad no fue manipulada. 

En las cajas sorpresas se podrán encontrar tokens EXO, materiales, armaduras, armas generativas NFT, vehículos terrestres y espaciales y Clan Badges. Estos NFT se utilizarán para desbloquear experiencias y obtener acceso especial a Tech Demos (demostraciones de prueba de mecánicas utilizadas con frecuencia por el equipo), sorteos, listas de registro para la preventa de tierras y otros proyectos de colaboración, o la oportunidad de leer la novela que inspira el universo de Outer Ring.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por parte del equipo de Outer Ring, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales señaladas en el presente artículo


Texto e imagen de Outer Ring

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.