Por Hannah Pérez  

El intercambio de criptomonedas CoinEx patrocina la edición 2022 de European Blockchain Convention, que se celebra esta semana en Barcelona, España. 

***

La European Blockchain Convention 2022 (EBC) 2022 tendrá lugar en el Hotel Hyatt Regency Barcelona de 5 estrellas del 26 al 28 de junio. CoinEx, un intercambio de criptomonedas de renombre mundial, se unirá a la EBC como sponsor y explorará los últimos avances de la cadena de bloques junto con sus asistentes

La EBC nació en 2018 en Barcelona con la misión de informar, educar y conectar a la comunidad global de Blockchain. La EBC 2022 dará la bienvenida a 1.500 asistentes, la mayor audiencia desde su primera edición hace 4 años. También será el primer evento EBC offline desde la pandemia de COVID-19. Anteriormente, la EBC ha organizado varios eventos en línea, atrayendo a más de 10.000 participantes.

Durante el evento de tres días, más de 100 destacados expertos en Blockchain pronunciarán discursos y se unirán en paneles sobre temas que incluyen a los criptoactivos, DeFi, stablecoins, privacidad de datos, NFT, DAO, metaverso, soluciones de Capa 2, regulación de criptomonedas, Web 3 y la sostenibilidad.

Como un intercambio de criptomonedas distinguido, CoinEx se unirá a EBC 2022 como sponsor y explorará el futuro de los criptoactivos y la industria de Blockchain con distinguidos cripto veteranos en el evento.

CoinEX, el nuevo patrocinador de la conferencia EBC

CoinEx, fundado en diciembre de 2017, es un intercambio global de criptomonedas bajo el Grupo ViaBTC. Con productos y servicios que están disponibles en 16 idiomas, CoinEx ahora ofrece servicios de trading de criptomonedas simples, seguros y confiables, que abarcan trading spot, futuros, margen, minería, AMM y CoinEx Dock, a más de 3 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

Al mismo tiempo, CoinEx seguirá haciendo más fácil el trading de criptomonedas, lo que permitirá a los inversores minoristas comerciar con criptomonedas fácilmente. Como puente entre los usuarios y el espacio cripto, CoinEx ayudará a más usuarios a completar fácilmente cada transacción, rompiendo el estereotipo de larga data de que la industria cripto carece de accesibilidad.

Además, CoinEx nunca ha sufrido ninguna violación de seguridad desde su creación y todos los criptoactivos están 100 % reservados. El intercambio asegura que no hace un mal uso de los activos de los usuarios por ningún motivo. Además, todos los retiros se procesan al 100% a tiempo.

El ecosistema Blockchain de CoinEx también se está expandiendo. ViaBTC Group, que es la matriz de CoinEx Exchange, ahora posee varios segmentos comerciales que incluyen s ViaBTC Pool, ViaWallet, CoinEx Smart Chain (CSC) y ViaBTC Capital. Además, el intercambio también promueve causas benéficas a través de CoinEx Charity.

Al construir un ecosistema todo incluido, CoinEx y ViaBTC Group tienen como objetivo permitir el progreso de la industria de la cadena de bloques y lograr su misión: hacer del mundo un lugar mejor a través de Blockchain.

La lista de patrocinadores de European Blockchain Convention 2022

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas de inversión señaladas en el presente artículo. Recomendamos investigar más al respecto antes de tomar cualquier decisión comercial.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.