Por Hannah Pérez  

¡Comienza la venta anticipada de tokens ACX para los primeros compradores, ya que la plataforma de staking se activa en Cardano!. Conozca más sobre el anuncio del equipo de Arcadex.

***

Acardex anuncia el lanzamiento Beta de la plataforma de staking de Acardex en Cardano testnet (red de pruebas), y agradece a su comunidad por el continuo apoyo y paciencia mientras el equipo de desarrolladores trabajaba para cumplir con esta meta.

Acardex está utilizando el ecosistema de Cardano que permite a los titulares de ADA apostar sus tokens y ser recompensados ​​con Cardano cada 5 días. Los laboratorios de Acardex han utilizado este método para desarrollar un mecanismo novedoso en el que los usuarios pueden ganar tokens ACX sin gastar su ADA.

El grupo Acardex ISPO tiene la misión de alentar a los inversores a apostar sus tokens de Cardano y ganar tokens de ACX como recompensa, al mismo tiempo que ayuda a descentralizar la red de Cardano. Acardex también inició la preventa de tokens ACX, ya que los inversores pueden comprar y mantener tokens ACC desde la página de venta de tokens Acardex.

Plataforma de participación Acardex

Acardex es un proyecto construido sobre la cadena de bloques Cardano (ADA) con un propósito claro: desarrollar una plataforma de intercambio, lanzamiento y participación descentralizada impulsada por la comunidad.

Los usuarios que apuesten y mantengan tokens ACX podrán votar por sus proyectos favoritos. Cuantos más tokens ACX posea un usuario, más peso tendrá su voto. El token ACX, es un token de utilidad de Acardex que se utilizará ampliamente en todo el ecosistema. Acardex está listo para cotizar en un intercambio de nivel uno en los próximos días tan pronto como finalice la preventa del token.

Casos de uso del token ACX

1. Staking

Los poseedores de los tokens de ACX, una vez se hayan lanzado, podrán utilizar la plataforma de staking para obtener hasta un 25 % de rendimiento adicional sobre los activos apostados, o dispuestos como garantía en el programa de participación. La cantidad de ACX asignada determina el tamaño de la apuesta, y las recompensas se pagan después de cada ciclo.

2. Programa de Minería de Liquidez

Al tener tokens ACX, los usuarios pueden optar por proporcionar liquidez a los proyectos en los intercambios descentralizados (DEX) y recibir un porcentaje de las tarifas de liquidez. Una solución muy parecida al sistema de staking.

3. Pago de tarifas de plataforma
4. Gobernanza
5. Yield Farming

¿Cómo hacer staking en el grupo ISPO de Acardex (ACXP)?

El uso de billeteras Daedalus o Yoroi, nativas de Cardano, permite a los titulares de ADA delegar sus activos a un grupo de participación a cambio de recompensas por participación. Los usuarios simplemente necesitan delegar en los grupos de participación de Acardex. A cambio, serán recompensados ​​con tokens de ACX según la cantidad de ADA apostada y la duración en el programa de participación.

¿Cómo comprar el token ACX?

El token ACX es el token de utilidad que es fundamental para el ecosistema de Acardex. El equipo de Acardex ha anunciado la preventa del activo digital ACX. Los inversores que deseen adquirir algunos tokens ACX pueden hacerlo participando de la preventa a través del siguiente enlace: https://sale.acardex.io

Acerca de Acardex

Acardex tiene la misión de desarrollar un ecosistema completo de finanzas descentralizadas (Defi) todo en uno dentro del ecosistema de Cardano que incluirá un Launchpad, un intercambio descentralizado (DEX) y una bóveda de participación sin permiso donde puede ganar tokens ACX sin necesidad de que los usuarios salgan de su billetera.

Para conocer más sobre el proyecto puede visitar los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa elaborada por el equipo de Acardex, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales citadas en este artículo. Recomendamos investigar más al respecto sobre esta y otras propuestas de inversión antes de comprometer su capital.


Texto e imagen de Acardex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.