Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Cartamundi y Warner Bros. Consumer Products se asocian y lanzan tarjetas coleccionables DC Hybrid Physical y NFT, incluyendo The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson. 

***

La nueva plataforma de participación de los fanáticos, Hro, combina el mundo digital y el físico, pues proporciona un punto de entrada único para sirve a la vez a los fanáticos del mundo de  DC Comics, los entusiastas de las criptomonedas y los coleccionistas de cromos.

Warner Bros. Consumer Products en nombre de DC Cómics y Cartamundi Group, líder en cartas y naipes, lanzaron esta semana DC Hybrid Trading Cards by Hro. con la aplicación Hro, una nueva plataforma que combina el mundo físico y el digital.

Los fans podrán desbloquear DC Multiverso y coleccionar, intercambiar y comprar las primeras tarjetas coleccionables NFT híbridas basadas en DC con sus superhéroe y supervillanos de DC Comics favoritos.

Además, están incluidos los personajes de DC de la nueva película de acción épica de Warner Bros. Pictures ‘The Batman’, que se estrenó este mes y está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Tarjetas hídridas

El proyecto Hro consta de tarjetas comerciales NFT híbridas basadas en personajes de DC. La idea es darles a los fanáticos la opción de poseer una tarjeta comercial física con un componente NFT, uniendo la tecnología Blockchain con la presencia física en la tienda.

“Utilizando NFT acuñados en Immutable X, una cadena de bloques Layer2 neutra en carbono basada en Ethereum, DC Hybrid Trading Cards de Hro llegará a los estantes y billeteras digitales en marzo de 2022, con contenido adicional y de edición limitada durante todo el año”, dice el comunicado.

“Las tarjetas intercambiables han sido las favoritas de los fanáticos durante décadas. Combinar ese entusiasmo por coleccionar con un NFT personalizado es simplemente brillante, y este programa lleva la marca DC a los fanáticos de una manera que nunca antes se había hecho”, dijo Pam Lifford, responsable de Marcas y experiencias globales de WarnerMedia. “Esta plataforma brindará a los fanáticos una forma completamente nueva de interactuar con sus personajes favoritos de todo el DC Multiverso e incluso expandir su capacidad de interactuar con otros coleccionistas”.

Imagen en nota de prensa de Hro

Mediante código QR

Cada DC Hybrid Trading Card de Hro presenta conocidos personajes de DC Comics y estará equipado con un código QR único que conecta la tarjeta física con su “gemelo” digital en la aplicación Hro.

Una vez conectada, la aplicación Hro brinda a los compradores acceso a un mercado global las 24 horas del día, los 7 días de la semana para comprar, vender e intercambiar hasta obtener una colección completa. La aplicación proporciona una comunidad y una plataforma de participación de fanáticos, donde los usuarios también pueden crear una colección de objetos de arte y películas de DC raros, explorar contenido de DC, competir en tablas de clasificación y desafíos, y desbloquear recompensas y experiencias que no se pueden comprar con dinero. .

Los consumidores pueden comprar tarjetas comerciales híbridas DC físicas de Hro en la tienda y en línea en Walmart, Amazon (EE. UU. y Reino Unido) y en shop.hro.gg.

En el Reino Unido, los fanáticos pueden encontrar DC Hybrid Trading Cards de Hro en la tienda y en línea en Game, Zavvi y WHSmith.

Los paquetes de cartas coleccionables comenzarán costando USD  $ 4,99.

DC Hybrid Trading Cards de Hro estará disponible en seis paquetes diferentes: Flowpack de 7 tarjetas, paquete de 2, paquete Premium de 2, paquete Premium de 4, paquete Starter de 8 y unidad de visualización de tarjetas (CDU) de 24 tarjetas. Los paquetes van desde 7 cartas hasta 168 cartas. Para obtener más información sobre Hro, puede visitar hro.gg.

Warner y el metaverso

La compañía de medios parece estarse metiendo de lleno y desde distintas aristas en el metaverso.

Warner Music, la filial de Warner Media y empresa hermana de Warner Bros, anunció en febrero su asociación con el juego Blockchain de cartas coleccionables, Splinterlands. El acuerdo permitirá a las compañías colaborar para ofrecer a artistas de WMG la posibilidad de desarrollar juegos Blockchain de estilo arcade en los que los jugadores pueden ganar dinero. Antes, la gigante de la música dio un primer paso al metaverso tras firmar un acuerdo con la plataforma descentralizada de mundos virtuales, The Sandbox.

Asimismo, en julio de 2021, Warner Bros se asoció con Nifty’s, para lanzar una colección de tokens no fungibles de edición limitada de personajes de su película ‘Space Jam: A New Legacy‘.

Fuentes: Nota de prensa, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.