Por Editor DiarioBitcoin  

El youtuber KSI, con más de 23 millones de seguidores en la red social, cree en un paquete de estímulo en Bitcoin.

***

El youtuber, boxeador y rapero británico, Olajide Olayinka Williams Olatunji, más conocido como KSI, con más de 23,2 millones de seguidores en su canal de Youtube, habló hoy en la conocida revista GQ y en una de las preguntas habló de su admiración por Bitcoin y las cripto. Incluso indicó que si pudiera les diera a cada uno 100 libras (138 dólares estadounidenses) en BTC.

El medio le preguntó: “Lo primero que harías si fueras primer ministro…”

Y su respuesta literal fue:

“Les daría a todos 100 libras esterlinas en Bitcoin, como un paquete de estímulo de Bitcoin para todos. Me gustan mucho las criptomonedas. Creo que Bitcoin es el futuro. Definitivamente será a largo plazo, pero dentro de diez años, las personas que invirtieron se reirán. Solo mire cómo el dinero es inflacionario, en comparación con Bitcoin, que no lo es. Hay una cantidad fija: no puede aumentar la cantidad de Bitcoin y eso tiene valor. Siento que mucha gente realmente no está viendo eso: están tratando de buscar dinero rápido como, “Oh, quiero entrar y salir”. Esto es algo a largo plazo y estoy aquí para el viaje”.

Según cuenta Bitcoin Magazine, el músico ya había informado que perdió millones en el comercio de criptomonedas con apalancamiento en 2020 este año, pero parece que desde entonces ha aprendido la importancia de hodling.

El club de los raperos cripto

KSI no es el único rapero interesado en cripto, DiarioBitcoin ha hablado de muchos. El rapero Busta Rhymes se entusiasmó hace poco y compró cripto luego de oír la charla entre Elon Musk y Jack Dorsey. Por su parte, el rapero Snoop Dogg le ha hecho videos a la cripto Dogecoin.  Otra estrella del rap, Soulja Boy tiene su propia dirección Ethereum. Y el rapero Logic dijo en noviembre de 2020 que compró USD $6 millones en Bitcoin. Eso, solo por nombrar algunos de los que han hablado en el último año.

Fuentes: GQ, Bitcoin Magazine, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.