Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El rapero Snoop Dogg lanzó un video por el día de Dogecoin, que fue ayer, y se lo envió por Twitter a Elon Musk
***

El rapero estadounidense Snoop Dogg, quien es también productor y actor,  compartió en la noche de ayer por Twitter un video de Dogecoin, dado que precisamente ayer, 20 de abril, la comunidad celebró el DogeDay.

El video fue compartido con el CEO de Tesla, Elon Musk, a quien fue dedicado en agradecimiento por ser uno de los entusiastas que ha llevado a la criptomoneda meme a los precios actuales.

Aquí puede ver el video:

En el video podemos ver al rapero junto con el perrito Shiba-Inu, símbolo de Doge, rumbo al espacio en una nave. Al llegar al destino combate a un enemigo disparándole y baila con unos extraterrestres.

El video fue publicado a las 9:17 pm hora de Nueva York y aún no ha recibido respuesta de Musk. Sin embargo, más de mil personas (de los 19 millones de seguidores que tiene) le dieron respuestas como: “No estoy seguro de lo que acabo de presenciar, ¡pero sé que me encanta!”, “¡Esto es épico!”, “Está bailando con Doge y nosotros estamos follados por Doge”.

Por su parte Musk no dio ayer ni siquiera un saludo a la que dice es su criptomoneda favorita. Está, al parecer, demasiado centrado en el nuevo proyecto espacial de su compañía Space-X.

Precio de Doge

Si bien, la moneda meme tuvo un increíble ascenso el lunes 19, que llevó su precio a un máximo de USD $0,44; en su propio día y hoy ha tenido bajas, a pesar del apoyo de una marca tan importante como Snickers y de la comunidad que pensaba que el 20 de abril llegaría a valer 1 dólar.

A las 8:15 am de hoy miércoles 21 de abril, CriptoMercados refleja que su precio es de USD $0,30, 24% menos que ayer a la misma hora. Sin embargo, la gente que compró a comienzos de año sigue ganando muchísmo.  Quienes compraron el 1ero de enero de 2021 tienen ganancias ahora sobre el 5.900%, mucho más que cualquier otra cripto del top ten.

Pero quienes saben del mundo cripto han advertido innumerables veces que esta es una moneda de emisión ilimitada (por lo tanto inflacionaria), que no recomiendan para una inversión a largo plazo. Si quiere saber más sobre Doge puede leer aquí.

Fuentes: Twitter, UToday

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.