Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El respaldo de Mars y Snickers a Dogecoin viene a lugar en el marco de la campaña #DogeDay420, la cual busca que la moneda digital supere los USD $1 el próximo 20 de abril.

***

La prestigiosa marca de dulces y chocolates, Mars Inc, publicó un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter con el cual aparentemente mostró su respaldo hacia Dogecoin, la moneda digital que nació como un meme dentro del ecosistema de las criptomonedas.

Así lo indicó Mars a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el cual compartió un gif donde sale el empaque de los icónicos chocolates Snickers acompañado del logo de Dogecoin, donde aparecen las palabras “Dogecoin Rise” además del siguiente mensaje:

¿Adivina que día es?#DogeDay. ¿Mañana? #DogeDay420 (no es un paquete de Snickers real, solo un paquete genial #doge gif)“.

Snickers, Dogecoin y la campaña #DogeDay420

Si bien la empresa responsable de Snickers aclaró que no se lanzaron empaques especiales alegóricos a la moneda digital, el mensaje parece respaldar a Dogecoin sumándose a la campaña #DogeDay420, la cual ha ido ganando mucha popularidad entre entusiastas a través de Twitter.

Como tal, el hashtag #DogeDay420 hace referencia a la posibilidad de que el día de mañana, 20 de abril, Dogecoin finalmente se dispare y logre cotizarse a unos USD $1 por unidad. Muchos entusiastas han publicado sus mensajes de apoyo principalmente a través de Twitter y Facebook, con lo cual invitan a sus contactos a estar muy atentos y aprovechar la oportunidad de comprar ahora antes de que alcance dicha meta.

Si bien Dogecoin ha contado con el apoyo de importantes figuras como Elon Musk, Snoop Dogg, Mark Cuban y Gene Simmons, las campañas organizadas por su comunidad de usuarios también han tenido un efecto bastante positivo sobre la cotización de la moneda digital en momentos puntuales.

Además de lo antes expuesto, esta campaña viene a lugar en momentos en los que la moneda digital capitaliza valores históricos bastante altos. Tengamos presente que la moneda digital alcanzó su precio máximo el pasado 16 de abril al cotizarse en unos USD $0,4377.

De momento, el precio de la moneda digital se ubica en unos USD $0,4057 por unidad, con un aumento del 23,25% en las últimas 24 horas.


Fuente: U.Today, Cointelegraph, Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.