Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El rapero Soulja Boy tiene ahora una dirección Ethereum fácil de recordar: souljaboy.eth, para facilitar que las personas le envíen ETH. Pero además ha estado pidiendo que le donen otras criptomonedas.

***

El famoso rapero Soulja Boy recibió hoy su propia dirección personal de Ethereum (ETH): soujaboy.eth. Se la regaló el cofundador de Rainbow Wallet, Mike Demarais. Esto facilita que las personas le envíen ETH.

Estos nombres fáciles de recordar se pueden crear a través de la dapp de Ethereum Name Service, explica el medio Decrypt.  Añade que los nombres de Ethereum son direcciones universales fáciles de recordar que se pueden conectar a carteras criptográficas. Se pueden crear a través de la aplicación descentralizada Ethereum Name Sevice (ENS). Al igual que los nombres de dominio en Internet, las direcciones ENS requieren que los usuarios paguen algunas tarifas recurrentes para conservarlas.

“Soulja, déjame darte ‘souljaboy.eth’ para que no tengas que usar esta larga dirección”, tuiteó Demarais después de que el rapero publicara su dirección “normal” en Ethereum.

“Hagamos que suceda”, respondió Soulja Boy.

Después de que Soulja Boy aceptó su oferta, Demarais agregó que podría ser necesaria alguna “mierda nerd levemente de élite” para conectarla a la billetera regular del rapero. Quiso decirle que hay algunos pasos complicados para conectar su dirección con el nombre. Sin embargo, Soulja Boy pudo hacerlo. El explorador de Blockchain Etherscan muestra que reclamó el nombre de Ethereum como propio.

Demarais también sugirió que después de configurar su nueva dirección ENS personalizada, Souja Boy debería cambiar el nombre de su perfil de Twitter a “souljaboy.eth” ya que “es una tradición en la comunidad de Ethereum y le indica a la gente que eres parte de la nueva Internet”.

Pero eso no ha sucedido hasta ahora.

Más cripto

La verdad, el rapero no solo publicó en Twitter su cartera de Ethereum, también lo hizo con la de otras monedas como XRP, Chainlink, Bitcoin y Dogecoin. Un ejemplo aquí:

Vale señalar que Soulja Boy ha estado comprando cada vez más cripto. Incluso se ha jactado de sus ganancias con Bitcoin en un rap.

El rapero también ha revelado recientemente qué criptomonedas están en su cartera. Según su tweet, Soulja Boy compró “algunos BNB, DGB, TRX, KLV, ZPAE y FDO” y preguntó a sus 5,2 millones de seguidores qué monedas debería comprar a continuación.

Asimismo, hace apenas una semana, el rapero incluso dijo que consideraría crear su propia criptomoneda.

Fuentes: Twitter, Decrypt, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen en redes sociales

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.