Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de AMC confirmó que ahora sí está en camino de aceptar pagos de Dogecoin y Shiba Inu.

***

Adam Aron, CEO de la cadena de cines AMC Entertainment, considerada la más grande del mundo, confirmó que su compañía está en camino de aceptar las criptomonedas meme Dogecoin y Shiba Inu en el primer trimestre de este año, específicamente en marzo.

Así lo dijo por Twitter:

“Me han preguntado repetidamente cuándo AMC espera aceptar habitualmente Dogecoin y Shiba Inu para todos y cada uno de los pagos realizados a través del sitio web y la aplicación móvil de AMC. Me han dicho que todavía estamos bien encaminados para la implementación prometida del primer trimestre, y que el momento exacto probablemente será en marzo”.

Primero por Bitpay

Aron anunció en noviembre de 2021 que su empresa aceptaría DOGE y SHIB a través de Bitpay. Sin embargo, en ese momento, Bitpay no había comenzado a admitir Shiba Inu. Aron afirmó que la empresa de procesamiento de criptopagos decidió comenzar a respaldar a SHIB a pedido suyo.

Vale recordar que el anuncio de aceptación de Shiba Inu fue a pedido de la propia comunidad, que respondió mayoritariamente a una encuesta hecha por Aron en Twitter en el mes de noviembre, donde preguntó primero si estaban de acuerdo con la aceptación de Dogecoin, y posteriormente hizo la misma pregunta sobre Shiba.

En ese momento, ya el CEO  había adelantado que AMC comenzará a aceptar Shiba Inu en 90 a 120 días, es decir, en el primer trimestre de este año. A principios de diciembre, Bitpay, que ya admitía DOGE, comenzó a admitir SHIB.

Antes de eso, ya en el mismo mes de noviembre, AMC aceptaba pagos con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Fuentes: Twitter, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.