Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de AMC Theatres, Adam Aron, aclara cuándo se agregará Shiba Inu como método de pago.

***
El popular token Shiba Inu estará disponible como método de pago en AMC Theatres en algún momento dentro de los próximos cuatro meses.

Después de confirmar que AMC Theatres de hecho agregará Shiba Inu para comprar ciertos productos, el CEO de la compañía, Adam Aron, aclaró que la incorporación se producirá en los primeros meses de 2022.

Atención Ejército #SHIB: Nuestros amigos @Bitpay decidieron apoyar a Shiba Inu específicamente porque lo pedí, así que AMC puede tomar Shiba Inu para los pagos en línea de las entradas de cine y las concesiones. @AMCTheatres será el primer cliente @bitpay en aceptar Shiba Inu. Plazo de 60-120 días. ¡Esto es un WOW!

AMC y las cripto

Como ha contado DiarioBitcoin, AMC, considerada la cadena de cines más grande, ha sido muy optimista en la industria de las criptomonedas en los últimos meses.  Ya anunció el 12 de noviembre que desde ya permite la compra de entradas con Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Asimismo, hizo encuestas para ver qué pensaban los clientes sobre si aceptaba Dogecoin (primero) y luego hizo lo mismo con Shiba Inu. En las encuestas, por Twitter ambas, ganó un mayoritario sí.

Además, Aron indicó que la aceptación será posible después de una asociación con el proveedor de servicios de criptomonedas BitPay.

Mucha gente aplaudió el anuncio de la pronta adopción de Shiba, uno de ellos fue el cofundador del exchange Gemini, Tyler Winklevoss:

El precio de Shiba Inu (SHIBA) no parece haber tenido buena respuesta al anuncio, al menos hasta ahora. A las 6:00 am, hora Nueva York, tiene una caída de 8%, pero la verdad todo el ecosistema cripto está de baja, según puede verse en CriptoMercados.

Fuentes: Twitter, Cryptopotato, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.