Por Editor DiarioBitcoin  

El metaverso también se llenará de golosinas: Snickers quiere ser una de las pioneras.

***

  • Mars registró su marca Snickers para NFT y metaverso
  • Uno de los usos registrados es como “aperitivo para el metaverso”
  • Por ahora es la única marca de la empresa Mars que se lanza para este universo virtual.

Ya en el metaverso se han registrado diferentes tipos de comidas, desde hamburguesas hasta pizzas, pollo frito y tacos… Sin embargo, en el área de los dulces aún hay poco movimiento ¡Faltaban las golosinas!

La compañía Mars parece ser una de los pioneras. El  conocido fabricante de marcas tan famosas como M&M, Milky Way, Twix, Snickers, entre otras golosinas, ha registrado ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, la marca Snickers ante el metaverso. ¡Así podrás disfrutar de una rica barra de cacao y cacahuates virtual!

Por ahora y hasta que se terminó la redacción del artículo es la primera de sus marcas que se registra, quizás a modo de prueba.

NFT, cripto, golosina virtual

Según el registro de Uspto, la solicitud incluye entre otros aspectos:

  • Tokens no fungibles (NFT) u otros tokens digitales basados ​​en tecnología Blockchain; coleccionables digitales descargables; productos virtuales, a saber, chocolate, productos de confitería, productos de confitería congelados, caramelos y chicles; bebidas y snacks virtuales; Archivos multimedia descargables que contienen ilustraciones, archivos de texto, audio y video; software descargable que permite a los usuarios encontrar productos en el mundo real y virtual
  • Servicios de tiendas minoristas en línea que ofrecen productos virtuales.
  • Entretenimiento, a saber, suministro de entornos de tiendas virtuales en línea con productos virtuales, inclusive avatares.
  • Criptomonedas coleccionables.
  • Bebidas y aperitivos virtuales para su uso en plataformas de metaverso y entornos de metaverso.

El abogado experto en marcas, Mike Kodounis, lo compartió en Twitter:

Golosinas, metaverso, NFT

Vale señalar que  otras compañías de bocadillos y golosinas que han registrado sus productos han sido los palillos de carne Slim Jim, una golosina salada estadounidense creada hace casi 100 años, que quiere seguir viviendo en el universo virtual.  Otra conocida chuchería -que es un polvo para fabricar bebidas dulces- es Kool-Aid, también registrada ante el metaverso.

En NFT el sector de los dulces ha hecho algunas incursiones, por ejemplo, está esta heladería argentina que vende NFT de sus helados.

Y hay que recordar que Snickers no está ajeno a cripto: el año pasado, en el día de la cripto meme Dogecoin, publicó en Twitter

“¿Adivina que día es?#DogeDay. ¿Mañana? #DogeDay420 (no es un paquete de Snickers real, solo un paquete genial #doge gif)“.

Fuentes: Uspto, Twitter, TodayNFT, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.