Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hasbro hizo una solicitud de registro ante la Uspto para que los personajes de My Little Pony cabalguen por el metaverso. 

***

  • My Little Pony quiere cabalgar en el metaverso
  • Hasbro hizo una solicitud de marca ante Uspto
  • Quiere que los personajes sean tokens no fungibles.

My Little Pony es una franquicia de entretenimiento desarrollada por la empresa Hasbro. Comenzó en 1983 como una línea de juguetes de plástico de ponis y unicornios de colores y melenas diversos, y luego siguieron otros productos como series de televisión y un largometraje animado.  Tiene un montón de fanáticos en el mundo, tanto niños y niñas como adultos.

Ahora va por más: quiere adentrarse al maravilloso reino del metaverso para que los coloridos caballitos cabalguen por allí.

La empresa Hasbro, propietaria de My Little Pony, presentó una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Uspto, para unirse al metaverso y al espacio de tokens no fungibles (NFT).

Según la solicitud, enviada a la USPTO el 3 de agosto, la empresa planea ofrecer productos virtuales, en concreto personajes animados y accesorios para su uso en línea y en mundos virtuales, así como coleccionables digitales descargables, fichas digitales, archivos digitales.

También la noticia fue compartida a través Twitter por el abogado especializado en marcas registradas, Michael Kondoudis.

Vale señalar que otras compañías de juguetes también están trabajando en juguetes virtuales para el metaverso. Por ejemplo, Mattel se asoció con Cryptoys para ese fin en junio. Para los niños también habrá golosinas en el mundo virtual.

 

Fuentes: Uspto, Twitter, Cryptofiles, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.