Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Cameron Winklevoss hizo énfasis en que Ethereum está infravalorado porque los activos DeFi apenas están empezando.

***

El cofundador del exchange Gemini y multimillonario gracias a Bitcoin, Cameron Winklevoss, dijo que el valor de Ethereum no se refleja en su capitalización de mercado y que el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) en auge aún está en sus inicios.

En una entrevista con la youtuber especializada en cripto, Layah Heilpern, Winkelvoss compara Ethereum con un sistema operativo como iOS o Windows, algo con el potencial de servir innumerables funciones en la web, y ese potencial es lo que hace que ETH esté tan infravalorado.

“Es realmente difícil poner un techo o un marco a la creatividad y lo que eso significa. Entonces, ¿cómo valora eso? Puedo decirles que a USD $ 1.500 por ETH, hoy son USD $ 1.600, pero el máximo histórico se rompió hace uno o dos días, y eso se había alcanzado hace tres años, y la cantidad de trabajo que se ha realizado y el desarrollo en la madurez. de la red en los últimos tres años, estás viendo a Ethereum básicamente en su punto más alto, se siente realmente infravalorado donde está actualmente. Bitcoin está cerca del doble de su máximo histórico de hace tres años, por lo que creemos que hay mucho valor allí y amamos las infinitas posibilidades y su naturaleza”.

Puede ver aquí la entrevista que la youtuber le hizo a él y a su hermano Tyler la semana pasada:

Apoyando a DeFi

Según la reseña de DailyHodl, mirando todo el ecosistema de las Finanzas Descentralizadas, DeFi, también confirma que él y su hermano gemelo Tyler apoyan plenamente el espacio naciente. Según ellos, DeFi recién está comenzando. Al respecto dijo:

“Definitivamente somos profesionales de DeFi. Hemos enumerado docenas de tokens DeFi en Gemini, realmente lo apoyamos mucho. Son los primeros días, cierto, y está en el proceso de construir los bloques de construcción dentro de los legos del dinero y de ponerse juntos y rediseñar las finanzas centralizadas”.

Sin embargo, reconoció:

Existe riesgo. No es la experiencia más fácil de usar. Definitivamente existe un riesgo. algunos proyectos fracasarán espectacularmente y otros tendrán un éxito increíble. Es nuevo, y esa tiene que ser una especie de lente con la que te acerques.

Contrariamente a las opiniones de muchos maximalistas de Bitcoin, Winklevoss siente que DeFi no necesita competir con Bitcoin porque sirven para diferentes propósitos dentro del sector criptográfico.

“Creo que lo que está sucediendo es el comienzo fundamental de que es realmente asombroso, y no compite con Bitcoin. Esa es una de las cosas más importantes y, desafortunadamente, ves que las personas se vuelven ‘maxis’ o maximalistas y son como ‘Solo Bitcoin’ o ‘Solo Ethereum’ o ‘Solo cualquier token’ y no tiene por qué ser así porque están resolviendo cosas totalmente diferentes…

Las mejores gimnastas del mundo se ven muy diferentes al mejor físicoculturista del mundo. Ambos son fenomenales en lo que hacen, pero un gimnasta no sería un gran físicoculturista y viceversa … Están haciendo cosas diferentes y hay espacio para un par de proyectos increíbles”.

Fuentes: Twitter, DailyHodl

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Facebook de Gemini

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.