Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados ya pueden depositar sus fondos Polkadot (DOT) en sus cuentas de Coinbase Pro, y las operaciones comerciales inician a partir del próximo miércoles, siempre y cuando haya la liquidez suficiente para asumir la demanda.

***

El exchange de criptomonedas con sede en EE UU, Coinbase, anunció oficialmente que Polkadot (DOT), la moneda digital de la red Blockchain del mismo nombre, fue listada en Coinbase Pro, por lo que los interesados pueden comenzar a depositar fondos en sus cuentas.

Operaciones comerciales con Polkadot a través de Coinbase Pro

Así lo indicó el equipo de Coinbase en una publicación realizada en su Blog Oficial, donde indica que los depósitos de DOT ya están disponibles, pero que las operaciones comerciales inician oficialmente a partir del próximo miércoles 16 de junio a las 9:00am (hora del pacífico), siempre que haya la liquidez necesaria para asumir los volúmenes existentes.

De acuerdo con el equipo de Coinbase, los interesados podrán comercializar DOT por dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas, e intercambiar la criptomoneda por Bitcoin (BTC) o Tether (USDT). También aclararon que conforme vaya pasando el tiempo, se irán habilitando distintas operaciones comerciales, y dejaron claro que se habilitarán más pares comerciales en la medida en la que se vaya consolidando el mercado para la moneda digital.

Un detalle importante es que la incorporación de Polkadot a los listados comerciales de Coinbase Pro no implican que la moneda esté listada en Coinbase. Para los interesados en esto último, el equipo invita a que estén muy atentos a los próximos anuncios a través de los canales oficiales, ya que próximamente ofrecerán más detalles al respecto.

Coinbase incorpora más criptomonedas

De acuerdo con el equipo de Coinbase, el listado de DOT responde a las solicitudes hechas por sus usuarios, y se concreta ya que la moneda digital aprobó satisfactoriamente el proceso de análisis que realiza la compañía antes de incorporar nuevas criptomonedas.

Además de DOT, Coinbase Pro ya cuenta con soporte para monedas como Gitcoin (GTC), Enzyme Token (MLN), Amp (AMP) , Dogecoin (DOGE) , Internet Computer (ICP) , Cartesi (CTSI), iExec (RLC), Mirror Protocol (MIR) , Tellor (TRB) , Tether (USDT) , Ampleforth Governance Token (FORTH) , 1 pulgada (1INCH), Enjin Coin (ENJ), NKN (NKN), Origin Token (OGN) , Ankr (ANKR) Curve DAO Token (CRV) , Storj (STORJ) , Cardano (ADA), SushiSwap (SUSHI), Polygon (MATIC) y SKALE (SKL).


Lecturas recomendadas


Fuente: Blog Coinbase

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de archivo