Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Con este anuncio, Kraken confirma oficialmente soporte para operaciones comerciales con Shiba Inu. El token SHIB aumentó un 14% en las últimas 24 horas y reacciona positivamente tras el anuncio.

***

La polémica memecoin inspirada en Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), fue recientemente incorporada para operaciones comerciales en el exchange estadounidense Kraken.

Operaciones con SHIB disponibles a partir de mañana en Kraken

Así lo indicó el equipo de Kraken en un post recientemente publicado en su blog oficial, donde informan a todos los usuarios del exchange que las operaciones comerciales con Shiba Inu comienzan oficialmente a partir del próximo 30 de noviembre, y que la moneda estará listada en todos sus productos y servicios con excepción de las operaciones con apalancamiento y comercio de futuros.

Sobre las operaciones comerciales con SHIB, el equipo de Kraken informa

“Los depósitos ya están disponibles y las operaciones comenzarán mañana… Todos los depósitos requerirán alrededor de 20 confirmaciones (alrededor de 5 minutos)… el monto mínimo a depositar es de 373.000 SHIB… Podrá negociarse con USD y EUR, con mínimos de 50.000 SHIB…”.

La moneda digital estará disponible para operaciones a través de la página oficial y su servicio Kraken Terminal, por lo que ya los interesados podrán ver disponible la opción para depósitos desde el momento de edición.

SHIB se abre espacios

Respaldada por unos y rechazada por otros, lo cierto es que Shiba Inu ha ido abriéndose espacio poco a poco en el espacio de las criptomonedas más allá de su comunidad de usuarios, encontrando respaldo por parte de exchanges y entidades que incluso la reciben como medio de pago.

En cuanto a exchanges y plataformas comerciales, tenemos que Shiba Inu ya está disponible para operaciones comerciales a través de Coinbase, Coinbase Pro, Binance, Binance.US, eToro y recientemente Gemini.

Tengamos presente que en tiempos recientes, el equipo de Shiba Inu confirmó que la moneda digital ya supera el millón de usuarios, y a la fecha su capitalización total de mercado supera los USD $23.719 millones, ocupando el puesto número 11 dentro del ranking de las monedas con mejor cotización global.

Al momento de edición, cada unidad de SHIB se cotiza en unos USD $0,0000432 por unidad, capitalizando ganancias del 14% en las últimas 24 horas.


Lecturas recomendadas


Fuente: Blog Kraken

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.