Por Hannah Pérez  

TIME y Galaxy Digital firmaron un acuerdo de patrocinio que se pagó en ether y que incluye la publicación de contenido educativo sobre el ‘metaverso’. 

***

La revista estadounidense TIME, una de las publicaciones más influyentes del mundo con casi 100 años de historia, continúa dando pasos dentro del ecosistema de monedas digitales.

Después de anunciar en abril la adopción de pagos con criptomonedas para sus suscripciones digitales, y tras cerrar un acuerdo previo en Bitcoin, la emblemática revista empezará a mantener Ethereum (ETH) en su balance como parte de una nueva asociación con la empresa de inversión en criptomonedas Galaxy Digital.

De acuerdo con un comunicado de prensa de este jueves, la división de entretenimiento de Galaxy Digital, Galaxy Interactive, ha firmado un acuerdo de patrocinio de contenido con la revista TIME que fue pagado en Ether. La publicación se ha comprometido a educar a sus lectores sobre el ‘metaverso’ como parte del acuerdo.

TIME se asocia con Galaxy Digital

La asociación con la revista se financió en Ether, el activo nativo de la cadena de bloques Ethereum y la segunda criptomoneda más grande. La empresa acordó aceptar y mantener el activo en su balance, según informaron los ejecutivos.

Como informó DiarioBitcoin, TIME ya había empezado a mantener Bitcoin en su tesorería en abril de este año, después de recibir un pago en la criptomoneda por un acuerdo con el administrador de fondos de criptomonedas Grayscale; aunque en ese momento la empresa no hizo ningún anuncio oficial. Estos pasos convierten a la revista en la primera organización de medios importante en mantener cripto.

Asimismo, como parte del acuerdo con Galaxy, la publicación desplegará recursos educativos sobre el metaverso en una nueva página web, llamada TIME for Learning, que se lanzará este diciembre, según el comunicado de prensa. La revista lanzará una nueva versión de su TIME100 Companies, con las principales empresas y empresarios globales en el espacio metaverso. Además, también comenzará a publicar un nuevo boletín semanal llamado “Into The Metaverse“. 

Durante la próxima década, el metaverso se convertirá en una parte cada vez más importante de la economía mundial; nuestras realidades físicas y digitales ya se están volviendo difíciles de distinguir“, dijo Mike Novogratz , CEO y fundador de Galaxy Digital en el comunicado.

Esperamos asociarnos con TIME, una marca icónica que impulsa la innovación, mientras buscamos llevar a los lectores, creadores y curiosos al metaverso y desmitificar la enorme cantidad de transformación que está ocurriendo en su interior.

Los ejecutivos de TIME se negaron a comentar sobre el tamaño del acuerdo, pero revelaron a CoinDesk que durará seis meses. Cabe señalar que Galaxy Digital ha gastado alrededor de USD$ 150 millones en proyectos de entretenimiento a través de su brazo Galaxy Interactive. Y recientemente la firma recaudó otros USD$ 325 millones para nuevas inversiones en el sector.


Lecturas recomendadas


Fuentes: News Wire, CoinDesk, Twitter, archivo

Versión de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.