Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Como todos hablarán de Ethereum 2.0. se espera que el valor y volumen de mercado se disparen. 
***

 

Bitcoin recientemente pasó por debajo de la marca de USD $10,000, pero ya regresó  al momento de la publicación y actualmente se está estabilizando en torno al nivel de precios de USD $10.085, ahora el foco está más en las altcoins.

Hay que echar un vistazo hoy a Ethereum, Ripple y Litecoin.

Ethereum 2.0 es sobre lo que todos hablan en estos días y se espera que aumente el valor y el volumen de mercado de Ethereum se disparen.

ETH fue una de las primeras monedas en recibir una claridad positiva de parte de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos.

En términos de valor, al momento de escribir Ethereum se cotiza a USD $221,17, lo que está bastante lejos de su récord histórico de USD $1.130.

Se espera que el evento del Litecoin Halving comience el 5 de agosto, el cual quiere decir que la recompensa por bloque para los mineros se disminuirá a la mitad.

La recompensa bajará de 25 LTC a 12,5 LTC. Después de la reducción a la mitad, el precio generalmente se estabiliza, pero antes de eso, generalmente existe una alta volatilidad, mientras que los inversionistas intentan predecir y encontrar el mejor momento para colocar su dinero.

Es por eso que en la última semana encontramos que el precio de LTC sufrió muchos cambios.

Incluso en las últimas 24 horas, lo hemos visto en USD $92 y USD $101, lo cual es una gran discrepancia en solo un día de operaciones.

Brillante pronóstico a corto plazo para XRP

En la última semana, hemos visto un intercambio de XRP por debajo de la marca de USD $0.29, un nivel de precios que se vio por última vez a principios de mayo de 2019.

Si observamos el mercado, las altcoins se enfrentan a dificultades y Bitcoin sigue aumentando su dominancia del mercado, lo que probablemente significa que podríamos ver que el XRP vuelva a bajar por debajo de USD $0.29.

Algunos inversionistas están seguros de que irá tan bajo como USD $0,25 antes de una mega bomba importante.

Para finalizar, básicamente debemos enfrentar un período de corto plazo no muy positivo para las altcoins, aunque no es un momento de lanzar la toalla, es más un momento de “ser paciente y mirar hacia adelante”.

Incluso con volatilidad y sin estabilidad en el próximo mes o incluso en un par de meses, podemos estar seguros de que las altcoins están construyendo su futuro de una manera que cuando se vuelva a encender una tendencía positiva, no volverán a tocar fondo crítico después de eso. .

Resumen basado en nota de ZyCrypto por Angel León / DiarioBitcoin.com

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.