Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Mientras Ethereum y Solana dan de que hablar este 3 de noviembre, las principales criptomonedas reaccionan de forma diversa para el momento de edición.

***

Ethereum pasó la barrera de los USD $4.600

Para este 3 de noviembre abrimos nuestro acostumbrado reporte de precios repasando la evolución vista con Ethereum (ETH), moneda digital que a pesar de cotizarse a esta hora en unos USD $4.537 y capitalizar un ligero aumento del 1,4% con relación al día de ayer, alcanzó durante la jornada nuevos máximos históricos tras superar los USD $4.600.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, el nuevo pico en el precio de Ethereum tuvo lugar en horas de la noche del día de ayer, cuando la moneda alcanzó nuevos máximos históricos tras cotizarse en unos USD $4.638 por unidad, cifra que justamente pasó los picos registrados durante la jornada pasada. Aunque actualmente su precio cayó con respecto a dicha medida, todavía sigue vigente la expectativa de un posible aumento de cara a los próximos días.

Evolución precio de Ethereum este 3 de noviembre
Evolución precio de Ethereum este 3 de noviembre

Solana también registra nuevos máximos este 3 de noviembre

El otro caso que también registró nuevos máximos históricos este 3 de noviembre es Solana (SOL), la moneda asociada a la red Blockchain del mismo nombre, la cual capitaliza a esta hora un aumento del 10% con relación al día de ayer, cotizándose en unos USD $225 por unidad.

El nuevo máximo capitalizado por Solana corresponde con unos USD $235, el cual tuvo lugar hace unas pocas horas. Vale destacar que esta figura como una de las criptomonedas que ha capitalizado los mejores resultados en lo que va de año, registrando un incremento de más del 12.000% con respecto al 1 de enero de 2021.

Ganancias capitalizadas con Solana este 3 de noviembre
Ganancias capitalizadas con Solana este 3 de noviembre

Reacciones diversas entre las principales criptomonedas

Mientras Ethereum y Solana dan de que hablar, para el momento d edición vemos reacciones diversas entre las principales altcoins.

Además de Solana, entre las ganadoras del día figuran Cardano (ADA), XRP, Terra (LUNA), Avalanche (AVAX), Polygon (MATIC), FTX Token (FTT) y otras tantas, con ligeras ganancias comprendidas entre un 2% y 4%.

Por su parte, monedas como Bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Chainlink (LINK), Litecoin (LTC) y otras más van al baja, capitalizando caídas comprendidas entre un 2% y un 8% a esta hora.

Ganadoras y perdedoras para este 3 de noviembre

Por último, repasemos a continuación los casos de las monedas con las fluctuaciones más pronunciadas para este 3 de noviembre:

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial incertidumbre, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.

Nuevos botones de compra a través de CriptoMercados


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.