AltCoins Bitcoin 

Bitcoin y otras criptomonedas logran recuperarse levemente

Sin embargo, otras monedas como Ethereum y Cardano continúan en baja.


Hoy Bitcoin comienza el último día laborable de la semana (aunque para las criptomonedas no hay días festivos) con los precios ligeramente en alza.  Y no solo Bitcoin, otras criptomonedas le siguen el paso, mientras que algunas siguen con los números en rojo.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $6.492,96, apenas 0,26% más que ayer. Además hoy tiene una dominancia del mercado Bitcoin de 54,7%, la más alta en lo que va de año.  Esto se debe a que su principal rival, Ethereum, está de baja y pierde porcentaje en la “torta” del marketcap de las cripto.

Otras monedas que subieron fueron Ripple en 2,43%, Stellar en 5,28%, Litecoin en 1,79%, Monero en solo 0,02% y Dash en 2,96%. Como vemos, todas muy moderadamente.

Mientras, por su parte, Ethereum sigue de mala racha, con un descenso de 2,40% con respecto al día de ayer. Hoy vale USD $222, su menor precio desde septiembre del año pasado.  Otras que cayeron son Cardano, que bajó 0,64% con respecto al día de ayer y hoy vale USD $0,085.  Asimismo bajaron en porcentaje menor Bitcoin Cash (-0,35%) y EOS (-0,23%).

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

 

Advertisements

Related posts