Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Sin embargo, otras monedas como Ethereum y Cardano continúan en baja.

Hoy Bitcoin comienza el último día laborable de la semana (aunque para las criptomonedas no hay días festivos) con los precios ligeramente en alza.  Y no solo Bitcoin, otras criptomonedas le siguen el paso, mientras que algunas siguen con los números en rojo.

Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $6.492,96, apenas 0,26% más que ayer. Además hoy tiene una dominancia del mercado Bitcoin de 54,7%, la más alta en lo que va de año.  Esto se debe a que su principal rival, Ethereum, está de baja y pierde porcentaje en la “torta” del marketcap de las cripto.

Otras monedas que subieron fueron Ripple en 2,43%, Stellar en 5,28%, Litecoin en 1,79%, Monero en solo 0,02% y Dash en 2,96%. Como vemos, todas muy moderadamente.

Mientras, por su parte, Ethereum sigue de mala racha, con un descenso de 2,40% con respecto al día de ayer. Hoy vale USD $222, su menor precio desde septiembre del año pasado.  Otras que cayeron son Cardano, que bajó 0,64% con respecto al día de ayer y hoy vale USD $0,085.  Asimismo bajaron en porcentaje menor Bitcoin Cash (-0,35%) y EOS (-0,23%).

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.