
Hoy Bitcoin comienza el último día laborable de la semana (aunque para las criptomonedas no hay días festivos) con los precios ligeramente en alza. Y no solo Bitcoin, otras criptomonedas le siguen el paso, mientras que algunas siguen con los números en rojo.
Cuando son las 10:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $6.492,96, apenas 0,26% más que ayer. Además hoy tiene una dominancia del mercado Bitcoin de 54,7%, la más alta en lo que va de año. Esto se debe a que su principal rival, Ethereum, está de baja y pierde porcentaje en la “torta” del marketcap de las cripto.
Otras monedas que subieron fueron Ripple en 2,43%, Stellar en 5,28%, Litecoin en 1,79%, Monero en solo 0,02% y Dash en 2,96%. Como vemos, todas muy moderadamente.
Mientras, por su parte, Ethereum sigue de mala racha, con un descenso de 2,40% con respecto al día de ayer. Hoy vale USD $222, su menor precio desde septiembre del año pasado. Otras que cayeron son Cardano, que bajó 0,64% con respecto al día de ayer y hoy vale USD $0,085. Asimismo bajaron en porcentaje menor Bitcoin Cash (-0,35%) y EOS (-0,23%).
Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap
Reporte de DiarioBitcoin
Imagen creada con Canva
?
ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.
Suscríbete a nuestro boletín
Artículos Relacionados

Tether minará Bitcoin en Brasil con energía renovable de Adecoagro

FMI rechaza propuesta de subsidio eléctrico para minería Bitcoin en Pakistán

BlackRock recibe más ingresos por su ETF Bitcoin que por su fondo S&P 500
