Noticias 

Coinbase expande sus servicios a Canadá

Los usuarios de Bitcoin en Canadá ahora podrán comprar y vender bitcoins a través de Coinbase.

La firma de servicios bitcoin Coinbase, quien recaudó más de $100 millones de dólares en rondas de inversión, está ahora disponible en 27 países de Norteamérica y Europa. Tras expandirse a Europa el año pasado, ahora llega también a Canadá.

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, ha indicado que espera alcanzar 30 países para finales del 2015.

Tras este movimiento, residentes de Canadá podrán comprar y vender bitcoins usando dólares canadienses (CAD), depositar fondos CAD en carteras bitcoin, y cambiar CAD/BTC usando el exchange de Coinbase. Por ahora, el exchange CAD/BTC estará separado del exchange en dólares americanos, por lo cual quienes tengan cuentan en Coinbase US no podrán usarlas en Coinbase Canadá.

Asimismo, Coinbase desea acercarse más a mercados en desarrollo, aunque por ahora ha sido más fácil acceder a ambientes regulados donde la tecnología es muy alta y donde el inglés es una lengua de uso común.

Sin duda, Coinbase seguirá creciendo y no sería de extrañar que pronto se acerque bastante a América Latina. Recordemos que este mismo año Amazon abrió su tienda en México. El mercado latinoamericano se hace atractivo para las grandes empresas.

Fuente: CoinDesk!

Advertisements

Related posts