Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Michael Saylor, ahora presidente de Microstrategy, se ha dedicado  exponer sus pensamientos sobre Bitcoin en breves frases diarias en Twitter. Veamos algunas de las más populares, intensas o divertidas. 

***

  • Michael Saylor, exCEO de Microstrategy, sigue creyendo en Bitcoin
  • Lo demuestra a través de breves y constantes mensajes en Twitter
  • “Es mejor abordar un bote de Bitcoin que quedarse en un barco que se hunde constantemente”, escribió.

Michael Saylor, exCEO de Microstrategy, la empresa con mayor cantidad de Bitcoin invertido, ya dejó de ser desde este mes el director ejecutivo de la compañía para pasar a la presidencia y para también dedicarse a una estrategia corporativa centrada en Bitcoin. 

El fundador de Microstrategy siempre ha sido un apasionado defensor de la criptomoneda principal, pero en los últimos tiempos parece estar “desatado”en Twitter, con muchísimos mensajes donde Bitcoin es protagonista.  En muchos de ellos reina la pasión y el entusiasmo, en otros, hay humor o reflexiones más profundas. Vale señalar que siempre recibe miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores.  Veamos algunos de sus tweets recientes.

“Bitcoin atraerá a aquellos que construirían sus vidas sobre una sólida base ética, técnica y económica”, escribió el 22 de agosto.

Este tweet, apoyado de un gráfico, del 21 de agosto, el 8 (del mes) se transforma en infinito y se acompaña con la siguiente frase: “Imagínese, todo lo que hay y todo lo que será, dividido por 21 millones”.  

Ahí demuestra lo que ha dicho durante mucho tiempo: que su inversión en Bitcoin es pensando en el futuro. Por eso no vende sus bitcoins en desesperación.  No le importa para nada la caída actual.  De hecho, dice en un tweet del 16 de agosto:

“En una línea de tiempo lo suficientemente larga, si no es #bitcoin , se va a cero”.

“Bitcoin está diseñado para inspirar”, expresó en un tweet el 19 de agosto, resaltando su fanatismo.

Enfatiza su consejo de invertir:

“Puedes perder, o puedes #bitcoin”.

Y el 15 de agosto también habló del tema de la inversión: “Si puede comprar Bitcoin , entonces todavía tiene una opción”.

Y el día antes recalcó, sin duda refiriéndose a la inflación generalizada: “Es mejor abordar un bote de Bitcoin que quedarse en un barco que se hunde constantemente”.

Remató diciendo: “La vida es más fácil si solo Bitcoin”.

Las ventajas de BTC, según Saylor

Otra cosa en la que ha hecho énfasis el ejecutivo es que Bitcoin es sinónimo de libertad. Aquí lo confirma en este tweet: “Bitcoin es dinero controlado por nadie y disponible para todos”.

Lo compara con el oro, al que cree apagándose:

“A medida que el sol se pone en oro, la estrella Bitcoin sigue ascendiendo”.

En un tweet del 11 de agosto agradece el tiempo en Bitcoin: “Emocionado de comenzar mi tercer año en la Universidad Bitcoin”. 

Y un poco más allá, casi comenzando el mes dijo una frase de antología: “Bitcoin es la mejor idea. No hay segundo mejor”.

 

Fuentes: Twitter y archivo

Reporte de MRT/ DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.