Por Hannah Pérez  

Minting Summit 2022 se celebrará entre el 15 y el 16 de junio, en formato presencial y virtual. Conozca más sobre el evento a continuación.

***

Los organizadores de la reconocida conferencia sobre criptomonedas y tecnología de cadena de bloques, Blockchain Summit Global, están presentando un nuevo evento enfocado en los tokens no fungibles (NFT) y el metaverso.

Minting Summit 2022 será una conferencia que reunirá a figuras prominentes para abordar dos de las tendencias más destacadas del criptoespacio y la esfera tecnológica en general: los NFT y el metaverso. La invitación para el evento es abierta para todos los interesados que quieran conocer más de estos temas.

El evento reunirá a los principales actores del metaverso y la Blockchain, presentando también los NFTs con sus numerosas verticales. Será una conferencia diseñada tanto para los que quieren empezar a entender el tema, como para los que ya comenzaron el viaje.

Minting Summit 2022

La conferencia, que promete presentar un verdadero caleidoscopio de los temas del metaverso y los NFT, se celebrará los próximos 15 y 16 de junio, con modalidad híbrida (virtual y presencial), y con una muy importante difusión y participación tanto regional como global.

Desde música, moda, arte, deportes, gaming, real estate y coleccionables, hasta las plataformas de comercio de NFT, esta conferencia abordará una amplia variedad de temas. También se hablará sobre finanzas descentralizadas (DeFi), plataformas Blockchain, el creciente mundo del metaverso y se presentarán análisis de mercado y análisis legales.

Las diferentes ponencias que habrán en el evento permitirán a sus asistentes descubrir el increíble potencial de los NFT y cómo ya comienzan a cambiar paradigmas comerciales. Además, se ofrecerán experiencias únicas relacionadas con arte, música, juegos, deportes, y más. Los participantes podrán acudir a espacios de trabajo para aprender cómo acuñar un NFT, comprar, vender y obtener beneficios participando de este mercado.

Minting Summit es un evento organizado y presentado por el reconocido Blockchain Summit Global, que este año 2022 celebrará su 5ta edición.

La agenda de invitados

Durante los dos días de Minting Summit los asistentes podrán visitar stands virtuales, así como interactuar con muchos artistas de la comunidad de NFT que ya están en acción. Podrán disfrutar del mejor networking, virtual en las salas asignadas en el metaverso y también en vivo, compartiendo experiencias con gran cantidad de aficionados, coleccionistas e inversores de NFT.

La tecnología Blockchain, los NFTs y el metaverso impulsan la creatividad y también las ideas comerciales más disruptivas. Es por eso que la de agenda de Minting Summit 2022 incluye desde personalidades como Eloisa Cadenas, una de las mujeres más influyentes dentro del ecosistema criptoactivos, a keynotes de empresas importantes como Tejas Chopra de NETFLIX y líderes como Nicolás Cortés, quien está creando social mobility para más de 300 millones de gamers en Latinoamérica con Blockchain.

La conferencia también cuenta con invitados para ponentes y panelistas de empresas y proyectos tan variados como The Sandbox, Decentraland, Polygon, Play One NFT, Louis Vuitton, Capital Sports, Adidas, Axie Infinity, Binance; entre muchas otros.

Arte, música, coleccionables, juegos, deportes, nuevos negocios, monetización… ¡y más! Increíbles artistas realizarán talleres y presentarán experiencias reales, todo esto… ¡además de mucho networking!

Los organizadores de la conferencia tienen experiencia en la realización de eventos exitosos, por lo que esperan la participación de miles de personas. Minting Summit 2022 espera posicionarse como uno de los eventos de NFT y metaverso más importantes de América Latina y del mundo.

MINTING Summit es mucho más que una Cumbre, es una actualización imprescindible para caminar hacia el futuro. ¡Un verdadero nuevo mundo!

Los interesados en conocer más sobre el evento pueden anotarse en la lista de correos y visitar la página web oficial de Minting Summit. En pocos días se abrirán las inscripciones para la conferencia, con acceso a la promoción “Early Bird”.


DiarioBitcoin figura como media partner del evento

Texto basado en la nota de prensa de Minting Summit

Imagen de Minting Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.