Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La séptima edición del Blockchain Summit Latam regresa a Colombia. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ágora en la ciudad de Bogotá, entre los días 4 y 6 de octubre.

***

  • Habrá más de 140 speakers, que abordarán temas sobre Bitcoin, criptomonedas, Blockchain, CDBCs, y mucho más.
  • Entre los destacados speakers se encuentran Dan Held, Manuel Beaudroit, Marcelo Cavazzoli, Gabriel Santos, Mauricio Tovar, Ricardo Mihura, Gabriel Campa, Julio Zambrano, y muchos otros. 
  • Se espera una asistencia de más de 1.500 participantes.

Del 4 al 6 de octubre se realizará en Bogotá la séptima edición del Blockchain Summit Latam, el reconocido evento sobre criptomonedas, Blockchain y Web3 en América Latina.  

El Blockchain Summit Latam 2023 tendrá como sede el Centro de Convenciones Ágora y contará con la participación de más de 140 speakers recogidos en tres escenarios principales, además de espacios para stands de sponsors y una expo de NFTs. Esta 7ta edición es co-organizada con el apoyo de TRUWeb3. 

El escenario principal ubicado en el 5to piso albergará las presentaciones de los principales speakers y paneles destacados. 

El escenario Incuba Stage/Ecosistema Web3 abordará temas de emprendimiento, oportunidades y aspectos generales del ecosistema Web3 como las finanzas descentralizadas, los NFT y los juegos.

La conferencia también contará con espacios exclusivos para prensa y una sala VIP. 

Finalmente, el escenario de los Workshops ofrecerá charlas profundas de aproximadamente una hora sobre diversos temas sobre Blockchain y criptomonedas.

El Blockchain Summit Latam 2023 contará con más de 140 speakers reconocidos de 22 diferentes nacionalidades. 

Entre los más de 140 speakers confirmados que discutirán sobre Bitcoin, regulación, metaversos, NFTs, CBDCs, Blockchain, entre otros temas, destacan Dan Held (Ex-Kraken), Manuel Beaudroit (CEO de Belo, Argentina), Marcelo Cavazzoli (CEO de Lemon, Argentina), Gabriel Santos (Presidente Colombia Fintech) Ricardo Mihura (Presidente de la ONG Bitcoin Argentina), Gabriel Campa (Head of Digital Assets de Towerbank, Panamá), Julio Zambrano (Country Manager de Exness), entre otros. 

En esta edición del Blockchain Summit Latam 2023, se espera una concurrencia de más de 1.500 participantes entre emprendedores, inversores, reguladores y entusiastas del ecosistema cripto en la región. 

El evento cuenta con el apoyo de importantes sponsors nacionales e internacionales como Towerbank y Exness, además de Colledge, Global DTT, BingX, Algorand, Ledn, Bitso, Fireblocks, Solidus Capital, Internet Computer ICP,  Chainalysis, Bitgo, UnionBlock, Vantage, Koibanx, CoinEx, Unergy, UTIX Blockchain Ticketing, AFTX, Nexxdi OTC, Worldcoin, Ripio, Tropykus, CESS, Coincaex, TruBit, Rootstock, RIF y GSE. 

Para conocer la agenda completa, pueden visitar la web del Blockchain Summit Latam y seguirnos en nuestras redes sociales donde iremos publicando las últimas noticias del principal evento de criptomonedas de América Latina.

Adquiere un  ticket General, Business o VIP y no te pierdas del Blockchain Summit Latam 2023. 

Si desea más información del evento, puede visitar sus redes sociales:

O también pueden comunicarse a través del siguiente correos electrónico:

  • media@latamtech.finance 

DiarioBitcoin figura como Media Partner del Blockchain Summit Latam

Texto del Blockchain Summit Latam

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.