Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Uno de los eventos locales más reconocidos, el Cripto Latin Fest, celebrará su sexta edición en la capital colombiana el mes que viene, el cual traerá muchas actividades, ponencias y sorpresas para todos los asistentes.

***

Uno de los encuentros más GRANDES, INFLUYENTES e INCLUYENTES de la comunidad cripto y Blockchain en LATAM regresa con fuerza.

Estamos emocionados de anunciar que Cripto Latin Fest, el reconocido festival educativo de América Latina dedicado a las criptomonedas y la tecnología Blockchain, celebrará su esperada sexta edición en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka, en la ciudad de Bogotá, los días 17 y 18 de agosto.

Esta nueva edición volverá con una experiencia totalmente enriquecedora, reuniendo a expertos reconocidos en la industria, inversores, entusiastas y emprendedores para explorar las infinitas oportunidades y desafíos que nos esperan en el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Tendremos premios, sorteos, exposición NFT y DJ en vivo para cerrar un evento único e inolvidable.

Bajo el lema “Hacia una adopción masiva“, Cripto Latin Fest 2023 tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento, la educación y la adopción generalizada de las criptomonedas y la tecnología Blockchain en nuestra región. Por ende, habrá diferentes actividades diseñadas para fomentar el aprendizaje, la colaboración y la inspiración, entre las que se incluyen:

  • Conferencias magistrales: Tendremos el privilegio de recibir a los expertos más influyentes y destacados de la industria, quienes compartirán su visión y conocimientos sobre los avances más recientes en el mundo de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.
  • Paneles de discusión: Debates interactivos en los que abordaremos temas candentes como la regulación de criptomonedas, la seguridad digital y las oportunidades de inversión en proyectos Blockchain. La idea es fomentar el diálogo abierto y la colaboración entre los actores clave del ecosistema con sus puntos de vista.
  • Talleres y entrenamientos: Los asistentes podrán participar en sesiones prácticas y talleres intensivos, diseñados para profundizar su comprensión de las criptomonedas, las finanzas descentralizadas (DeFi) y las aplicaciones de Blockchain en diversos sectores conociendo lo último en tecnología brindada por Polkadot. Nuestro objetivo es capacitar a los participantes y brindarles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos del mundo cripto, acompañados por expertos.
  • Exposición y zona de startups: La exposición contará con los últimos avances e innovaciones en el campo de las criptomonedas y Blockchain. Además, brindaremos espacio para que emprendedores y startups muestren sus proyectos y establezcan conexiones valiosas con inversores y líderes de la industria. Vamos a fomentar el espíritu emprendedor y promover el desarrollo de soluciones innovadoras en nuestra región.
  • Workshops: Talleres de desarrollo y programación liderados por la comunidad de Polkadot y Ethereum, donde ofrecerán a los participantes la oportunidad de aprender directamente de expertos en las plataformas de la industria.
  • Batalla de trading: Un espacio dedicado para los amantes del trading, acompañado por los equipos de Exfor y Binance, donde se comparte el conocimiento de análisis por profesionales y compiten los participantes por alcanzar sus mejores logros.

El evento central, el cual consiste en el ciclo de conferencias, contará con la participación de speakers nacionales e internacionales, entre los que se destacan Lorena Ortiz, Juan Rodriguez (Papá Bitcoin), Nicolas Arrieta, Eloisa Cadenas, Andres BTC, Nataly Ortegón, Daniel Muvdi, Mad Cripto y muchos expertos más, quienes estarán presentes en Bogotá para compartir su conocimiento con el público. A este grupo se suman influenciadores, expertos economistas, artistas, desarrolladores, profesores universitarios y muchos referentes más que desde años vienen aportando un valor increíble en la educación sobre Blockchain y criptomonedas en la región.

Cabe resaltar el apoyo enorme de proyectos y plataformas como Beer Money, IronFX y la increíble comunidad y equipo de Polkadot, una de las tecnologías Blockchain más avanzadas del momento. Así como también nos acompañan algunas marcas referentes como Neefter, Trubit, Exness, ATFX, entre otras.

Además, se han unido como aliados importantes actores del ecosistema como Blockchain Land, la Cámara de Comercio de Bogotá, Cointelegraph, DiarioBitcoin y diversas comunidades que colaboran y nos acompañan a crear una experiencia única cada año y comparten nuestra visión de impulsar la adopción de criptomonedas en América Latina.

La 6ta edición de Cripto Latin Fest será un espacio de networking, aprendizaje y oportunidades de negocios, donde los participantes podrán establecer relaciones valiosas y explorar nuevas asociaciones estratégicas.

Cripto Latin Fest se ha convertido en el punto de referencia para la comunidad cripto en América Latina y tú no puedes faltar! Así que recuerda:

  • El evento tendrá lugar este 17 y 18 de agosto de 2023
  • Se celebrará en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka, en Bogotá, Colombia
  • Puedes comprar tus entradas en Criptolatinfest.com

DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento

Texto e imagen del equipo del Cripto Latin Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.