Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Faltan solo dos días para que inicie El Bitcoin Tour, evento que en esta nueva entrega reunirá a figuras reconocidas locales e internacionales del espacio de las criptomonedas y la tecnología Blockchain, para compartir información de interés con todos los asistentes.

***

Cada vez falta menos para que comience El Bitcoin Tour, el evento pionero que regresa los días 22 y 23 de marzo a la ciudad de Cúcuta para traer conocimientos y temas de interés relacionados tanto con el ecosistema de las monedas digitales como la tecnología Blockchain, todo de la mano de importantes figuras del sector provenientes de Colombia y otros países.

La nueva edición para este 2024 se llevará a cabo en los espacios del Hotel Casino Internacional, donde se darán cita más de 60 oradores distribuídos en tres salas de conferencias para abordar diversos temas de interés y actualidad para la comunidad cripto,

 

Tal y como se ha comentado en otras ediciones, la idea tras El Bitcoin Tour 2024 es  proporcionar una visión comprensiva y de vanguardia sobre las tendencias actuales, los retos regulatorios y las oportunidades emergentes dentro del mundo de las criptomonedas.

Ya está lista la agenda de El Bitcoin Tour

En esta oportunidad, el evento contará con una agenda para dos días de conferencias divida por salas, esto en función de los contenidos que se abordarán durante los conversatorios y ponencias:

  • Sala BingX (Principiantes): Conversatorios y contenidos pensados para las personas con menos trayectoria y experiencia en el sector. Se abordan temas relacionados con el ingreso al mercado Bitcoin, soluciones de custodia, aspectos educativos, estafas en el sector y otros aspectos de conocimiento más general.
  • Sala Binance (Avanzado): Ponencias y paneles pensados para personas con más experiencia en el sector cripto. Se abordan temas regulatorios, comerciales, análisis y evolución de precios, perspectivas a futuro, sistemas financieros, entre otros.
  • Sala Bitget (Trading): Espacio únicamente pensado para abordar temas asociados al trading y comercio de criptomonedas.

Adicionalmente, el evento también contará con un partido de fútbol “Osos vs Toros”, donde los asistentes tendrán una partida amistosa contra varios de los oradores y participantes de El Bitcoin Tour. Este tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 9:00pm

Y por último, se cerrará el evento con un afterparty que tendrá lugar el sábado 23 en la noche, donde los asistentes podrán compartir, establecer contactos y disfrutar del ambiente festivo.

Sobre el Bitcoin Tour

El bitcoin Tour es un evento que nació en el año 2016 y que ha realizado diversas versiones por diversas ciudades de Colombia desde su lanzamiento acercando y promoviendo el uso de Bitcoin a las comunidades del país cafetero.

El evento fue fundado por Arley Lozano, un reconocido promotor de Bitcoin y la tecnología Blockchain y quien es uno de los principales responsables de la ejecución de la Chivo Wallet, la billetera Bitcoin oficial de El Salvador.

Para más información sobre el Bitcoin Tour 2024, incluyendo el programa completo y detalles de boletos, visite el sitio web oficial de evento www.elbitcointour.com y siga la cuenta en X (Twitter) @elbitcoin_tour.


DiarioBitcoin figura como Media Partner del evento El Bitcoin Tour 2024

Imagen del equipo Bitcoin Tour

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.