Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La actualización Shapella de Ethereum impulsó el precio de ETH por encima de los USD $2.000, sin embargo, también ha resultado en más de USD $2,2 mil millones en retiros pendientes.

***

  • El precio de Ether aumenta aproximadamente un 10% en las últimas 24 horas
  • Más de USD $2,2 mil millones en ETH están pendientes de retiro
  • La actualización de Shapella permite a los usuarios y validadores retirar su Ether apostados

El precio de la moneda nativa de Ethereum, Ether (ETH), ha aumentado alrededor del 10% en las últimas 24 horas y se cotiza por encima de los USD $2.100 en varios exchanges de criptomonedas. Al mismo tiempo, la cantidad total de ETH (incluyendo recompensas) que ha sido confirmada para retirar, es decir, cuyo estado cambió a 0x01, ha superado los USD $2 mil millones.

A partir de la 1 a.m. EDT, 1.07 millones de ETH, valorados en USD $2,27 mil millones, están pendientes de retiro, según la aplicación de seguimiento de datos tokens.unlock. La subida de precio para la segunda principal criptomoneda por capitalización de mercado y el retiro de fondos en staking se producen después de la última actualización de Ethereum, Shapella.

En las próximas 11 horas, se estima que 53.050 tokens Ether, con un valor total de USD $111,81 millones, serán retirados, lo que crea un promedio de USD $223,54 millones de ETH retirados diariamente.

Quedan depositados 17.39 millones de Ether (excluyendo recompensas ganadas), valorados en  USD $36,54 mil millones. Este ETH depositado representa el 15.42% del suministro total.

El saldo neto de staking (apostado o en participación) de ayer, calculado restando la cantidad total de ETH retirado de la cantidad total de monedas depositadas, es en realidad positivo. Los retiros parciales ascienden a 14.300 y los depósitos a 18.370. Esto significa que se depositaron 4.070 ETH más de los que se retiraron.

El saldo neto de staking desde que se implementó la actualización Shapella (también conocida como Shanghai-Capella) es de casi 140.000. El ETH retirado asciende a 247.820, mientras que el ETH depositado es menos de la mitad del monto retirado, con 107,790 monedas.

El des-apostador de Ether más notable es probablemente el exchange centralizado Kraken, que inició solicitudes de retiro por más de 550.000 ETH (USD $1 mil millones). El motivo de los esfuerzos de Kraken para retirar sus fondos apostados de Ethereum es el acuerdo reciente con la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. en el que la empresa se comprometió a cerrar su programa de staking.


Artículo de Editor DiarioBitcoin 

Imagen original de DiarioBitcoin, de uso libre, bajo dominio público

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.