Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

“Mi esposa se va por el bitcoin es el título del post en Reddit que ha causado debates entre los seguidores en las últimas horas.

***

¿Verdad o broma? ¿Deseo de compartir una vivencia personal o ganas de tener su minuto de fama? No lo sabremos, lo que sí es que las reacciones al comentario de un redditor están explotando y muestran el poder que puede tener Bitcoin para cambiar en un segundo la vida personal, las relaciones y el estado de ánimo de una persona.

El usuario Parking Meater (un redditor bastante movido, con más de 5.000 post) escribió en Reddit cerca de la medianoche de ayer una entrada titulada: “Mi esposa se va por el bitcoin”.  Dice así:

“Se acaba de ir para quedarse con sus hermanas. Está súper enfadada porque no he vendido a 60k y mira el precio a menudo regañándome. Le sigo diciendo que no necesitamos el dinero y tenemos el efectivo. Vivimos bien. ¡Sin embargo hoy me ha pillado comprando a la baja y estaba tan cabreada que casi me pega! Ahora ha hecho las maletas y se ha ido a casa de sus hermanas para quedarse. Me dijo que no hablara con ella. Aquí es donde necesito ayuda, ¿dónde hay un buen lugar para recoger chicas en mi Lambo?”.

Obviamente, el final del texto revela la ironía del contenido. Sin embargo lo interesante es que su confesión tuvo más de 900 comentarios hasta ahora y fue además publicada por algunos medios cripto en inglés.

Algunos de los comentarios destacados dicen:

TrueNorth49th: “Guarda unos satoshis para el abogado del divorcio”.

Bitcoin_Buddha_ :  “El mooning de Bitcoin puede ser un evento de cambio de esposa”.

PreMatures:  “O gastarlo todo para que se quede sin nada”.

Adioking: “Dale la mitad de la clave privada”.

Far-Application3356:  “Y hagas lo que hagas, no vayas a navegar. He oído demasiadas historias trágicas últimamente…”

Orientación para un matrimonio BTC

El usuario ghsNICK se tomó muy en serio el post y respondió dándole una serie de orientaciones para conservar un matrimonio que tenga inversiones en BTC:

“Amigo, si la quieres, tienes que incluirla en tus decisiones financieras. Mi esposa me llama literalmente ‘perra de papel’ cada vez que quiero vender…. Legítimamente siempre la hago sentir incluida, así que nada de lo que haga corre por mi cuenta… si acaso puedo echarle mierda si se hunde (como ahora). Pero sí, estoy un poco preocupado también, pero cuando otros son codiciosos es bueno ser temeroso … cuando todo el mundo es temeroso, ser codicioso.

No estoy seguro de cuánto has ganado o perdido… pero habla con tu mujer, hazla sentir incluida y haz lo mejor para ti y tu familia. Ninguna cantidad de BTC o dinero vale la pena perder a alguien que amas”.

Por su parte, Ryuujinusa añadió una pregunta que muchos tenemos: “Tengo curiosidad por saber si ha habido grandes divorcios y el prenuncio/acuerdos que impliquen grandes cantidades de Bitcoin”. (Seguramente los hay, y muchos)

Aunque el redditor no habló más en esa publicación sí lo hizo en otras ventanas de Reddit. En una entrada dijo, hace pocas horas:

“Qué gran inversión hubiera sido comprar antes del 2020. Yo vendería tan rápido a un precio ridículo y luego me largaría de California. Sin ofender al estado, pero el papel moneda va mucho más lejos en cualquier otro lugar.

En esa respuesta, donde indica que sí parece dispuesto a vender porque prioriza los dólares, parece darle la razón a su esposa ¿no?

Por cierto, este debate se da justamente con un Bitcoin en baja. El precio de la criptomoneda principal está en alrededor de USD $50.900, 10,6% menos que ayer a la misma hora, según reporte de Criptomercados.

Fuente: Reddit

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.