Por Editor DiarioBitcoin  

No solo se ha puesto como foto de perfil unos ojos de láser, la modelo, empresaria e influencer Paris Hilton ahora anuncia el nombre cripto de sus perros. 

***

Lo de la modelo, actriz, socialité y empresaria heredera de la cadena Hilton, París Hilton, es fiebre total por las criptomonedas.  Fiebre, además, que parece crecer día a día.

Su mayor exposición pública como admiradora de las cripto comenzó a comienzos de este mes de abril, cuando dijo en una entrevista en CNBC que estaba “muy, muy emocionada con Bitcoin”, y además reveló que estaba en proceso de vender en coautoría más tokens no fungibles. Sin embargo, ya antes había hablado del tema y apoyado cripto, aunque no con tanta frecuencia como ahora.

Luego de ese día cambió su foto de perfil en Twitter y puso una de ojos de láser (símbolo de la señal alcista), una imagen que no ha cambiado desde ese momento.   Además, no ha dejado de tuitear sobre cripto, NFT, y ha dado varias entrevistas sobre ello.

Lo último fue mostrar ayer domingo sus nuevos perritos en un video en Twitter. Los dos con nombres bien relacionados con la industria cripto:

Presentamos las dos nuevas incorporaciones a la famiia de #HiltonPets familia por el #NationalPetDay. Crypto Hilton & Ether Reum (apellido de mi prometido Carter Reum, por supuesto). Sus nombres son una oda a mi pasión y amor por #NFTs. Me encanta la forma en que posan tan lindos juntos.

Uno de los perritos raza Pomerania se llama Crypto y el otro Ether, este último en homenaje a que Ethereum sigue siendo la plataforma líder en NFT. Una moneda que, además hoy, según se puede ver en CriptoMercados, tuvo precios por encima de los USD $ 2.193, lo que representa un nuevo récord.

Paris NFT

Antes de eso, y en todos estos días, no ha hecho más que mostrar diversos NFT que ha adquirido o que le regalan.

También dijo que abrió una cuenta de Instagram únicamente dedicada a su pasión por estos tokens no fungibles:

Y en este tweet explica su pasión:

Y este es un NFT hecho por RTFKT Studios a partir de unos ojos que la modelo dibujó:

Si Ud. quiere ser como Hilton, aquí incluímos un tutorial si desea hacer su propio NFT.

Fuente: Twitter

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash