Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

No solo se ha puesto como foto de perfil unos ojos de láser, la modelo, empresaria e influencer Paris Hilton ahora anuncia el nombre cripto de sus perros. 

***

Lo de la modelo, actriz, socialité y empresaria heredera de la cadena Hilton, París Hilton, es fiebre total por las criptomonedas.  Fiebre, además, que parece crecer día a día.

Su mayor exposición pública como admiradora de las cripto comenzó a comienzos de este mes de abril, cuando dijo en una entrevista en CNBC que estaba “muy, muy emocionada con Bitcoin”, y además reveló que estaba en proceso de vender en coautoría más tokens no fungibles. Sin embargo, ya antes había hablado del tema y apoyado cripto, aunque no con tanta frecuencia como ahora.

Luego de ese día cambió su foto de perfil en Twitter y puso una de ojos de láser (símbolo de la señal alcista), una imagen que no ha cambiado desde ese momento.   Además, no ha dejado de tuitear sobre cripto, NFT, y ha dado varias entrevistas sobre ello.

Lo último fue mostrar ayer domingo sus nuevos perritos en un video en Twitter. Los dos con nombres bien relacionados con la industria cripto:

Presentamos las dos nuevas incorporaciones a la famiia de #HiltonPets familia por el #NationalPetDay. Crypto Hilton & Ether Reum (apellido de mi prometido Carter Reum, por supuesto). Sus nombres son una oda a mi pasión y amor por #NFTs. Me encanta la forma en que posan tan lindos juntos.

Uno de los perritos raza Pomerania se llama Crypto y el otro Ether, este último en homenaje a que Ethereum sigue siendo la plataforma líder en NFT. Una moneda que, además hoy, según se puede ver en CriptoMercados, tuvo precios por encima de los USD $ 2.193, lo que representa un nuevo récord.

Paris NFT

Antes de eso, y en todos estos días, no ha hecho más que mostrar diversos NFT que ha adquirido o que le regalan.

También dijo que abrió una cuenta de Instagram únicamente dedicada a su pasión por estos tokens no fungibles:

Y en este tweet explica su pasión:

Y este es un NFT hecho por RTFKT Studios a partir de unos ojos que la modelo dibujó:

Si Ud. quiere ser como Hilton, aquí incluímos un tutorial si desea hacer su propio NFT.

Fuente: Twitter

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.