Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Las nuevas monedas incorporadas por Revolut vienen a razón de la solicitud hecha por clientes de la entidad bancaria, con lo cual buscan ampliar aún más el catálogo disponible para operaciones comerciales.

***

La entidad bancaria con sede en el Reino Unido, Revolut, anunció la incorporación de ocho nuevas criptomonedas disponibles para operaciones comerciales, las cuales serían Cosmos (ATOM), Polygon (MATIC) Algorand (ALGO), Chainlink (LINK), CELO, New Kind of Network (NKN), Band Protocol (BAND) y Tellor (TRB).

Así lo indicó el equipo de Revolut en un post publicado a través de sus canales oficiales, donde se ve un breve video en el que comparten la noticia con su base de usuarios.

https://twitter.com/RevolutApp/status/1399731093826424841

Estas ocho nuevas criptomonedas que ingresan al catálogo comercial de Revolut se incorporan al grupo de las ya disponibles, el cual consta de casi 30 monedas digitales. Previamente, a mediados de abril de este año, la entidad bancaria había añadido a otros 11 activos, entre los cuales figuran Cardano (ADA), Uniswap (UNI), Synthetix (SNX), Yearn.Finance (YFI) y otras más.

Como dato importante, aquellos que deseen ver disponibles los nuevos activos digitales, deben actualizar la aplicación para dispositivos móviles de Revolut, donde ya estarán incorporadas las monedas digitales antes mencionadas.

Revolut y las criptomonedas

Esta nueva incorporación por parte de Revolut se enmarca en los planes dpara ofrecer una mayor variedad de opciones comerciales a sus clientes. Tengamos presente que la entidad digital fue una de las primeras en habilitar el comercio de criptomonedas a través de su plataforma tras abrir operaciones con Bitcoin a partir de julio de 2017.

De acuerdo con los directivos, la incorporación de estas monedas digitales con una capitalización de mercado mucho más pequeña obedece a las solicitudes realizadas por los clientes, razón por la cual uno de los objetivos es ampliar aún más las opciones disponibles para los usuarios de la entidad bancaria.

Recordemos que Revolut se hizo bastante popular en su momento por ofrecer la posibilidad de intercambiar fiat por cripto de forma automática, con lo cual los clientes podían pasar de una a otra aprovechando las tasas del momento, sin trámites burocráticos complejos y de forma inmediata.


Lecturas recomendadas


Fuente: Finbold, Revolut Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.